Renovacion tarifa plana internet 12

rakel01
Yo probé el VDSL
Renovacion tarifa plana internet 12
buenas noches

tengo tarjeta de prepago. EL mes pasado active la tarifa plana internet 12 pero al no tener saldo suficiente me mandan mensaje indicando q no se ha podido renovar y que cargue mas saldo. HE recargado la tageta y el problema ahora es que no me descuentan los 12 euros y me estan cobrando la tarifa internet diaria. he mandado el mensaje para darla de alata a 1200 y me dice q ya esroy de alta pero me sigue facturando por dia. ¿me pueden ayudar? gracias.
Mensaje 1 de 22
1.935 Visitas
21 RESPUESTAS 21
rakel01
Yo probé el VDSL
he dado de baja y he vuelto a dar de alta. no me mandan sms de confirmacion ni me descuentan los 14 euros. sigo con la tarfa diaria.
Mensaje 2 de 22
1.915 Visitas
frlopezv
Mi vida cambió con el ADSL

hola,a mi me ocurrio algo parecido.

me caduco el 1er mes pero no me di cuenta y no tenia saldo para la renovacion

ahora cargue saldo suficiente, y al enviar ALTA12 al 1200 me dice que ya estoy dado de alta...¿cuando se renueva la tarifa?

el saldo sigue igual.

gracias

 

Mensaje 3 de 22
1.909 Visitas
frlopezv
Mi vida cambió con el ADSL

ya encontre la respuesta!

al no haber saldo se intenta renovar 1 vez al dia durante unos dias y si pasa mucho tiempo se da de baja automaticamente

 

Mensaje 4 de 22
1.907 Visitas
rakel01
Yo probé el VDSL
el saldo sigue igual pero me descuentan la tarifa diaria. lo he vuelto a dar de alta hace mas de 24 h y bo me envian el nensaje de activacion
Mensaje 5 de 22
1.898 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rakel01!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono y lo miramos:

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.889 Visitas
rakel01
Yo probé el VDSL
gracias isa he enviado de nuevo el mensaje de alta y enseguida me han enviado la confirmacion
Mensaje 7 de 22
1.878 Visitas
jose80
Mi vida cambió con el ADSL

oye isa a mi me pasa lo mismo te envio el numero por privado valee

Mensaje 8 de 22
1.782 Visitas
jose80
Mi vida cambió con el ADSL

avisame cuando este solucionao

Mensaje 9 de 22
1.777 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @jose80!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.759 Visitas
jose80
Mi vida cambió con el ADSL

ya te lo e enviado

Mensaje 11 de 22
1.751 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @jose80!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos, y se ha tramitado la baja de la Tarifa plana internet 12, porque no tenias saldo suficiente por el cobro de la renovación tarifa diaria datos.

Tienes que volver a solicitar el alta a través de un sms ALTA12 al 1200, en este momento tienes saldo suficiente.

 

Te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Disculpa las molestias, y espero haberte sido de ayuda.

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.732 Visitas
jose80
Mi vida cambió con el ADSL

te he enviado un privado

Mensaje 13 de 22
1.727 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días, @jose80!Emoticono feliz

 

Si has recibido el sms de confirmación ya tienes disponible la tarifa de datos internet 12.

 

     Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.704 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

    

 

 

      Hola, @jose80!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

No tienes que hacer nada, solo esperar a recibir el sms de confirmación....

 

En cuanto a lo que me comentas de ofertas, desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que no es posible hacerte ninguna oferta, puedes consultar si quieres con el 1004 (gratis).

 

      SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.683 Visitas
jose80
Mi vida cambió con el ADSL

vale yo espero,aver si es verdad k oi ya me la ponen,jajaja muchas gracias por todoo

Mensaje 16 de 22
1.679 Visitas
jose80
Mi vida cambió con el ADSL

ya tengo la tarifa muchas gracias gladiss

Mensaje 17 de 22
1.661 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

    

      Buenos días @jose80!Emoticono feliz

Me alegra muchiiisimo que ya tengas disponible la Tarifa de datos Internet 12.

 

Gracias por participar en la comunidadII

 

Te acabo de enviar un privado, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.646 Visitas
Leticcia
Más integrado que la RDSI
Hola.
Pues yo ahora tengo el mismo problema no se renovo el 22 de septiembre por no tener saldo suficiente, y recargué el dia 30 de septiembre, a dia 1 de octubre aun no se ha renovado!! Y ahora pido el ALTA y me dice que ya estoy dada de alta en esa tarifa, pido la baja y dice que no pueden atenderla en este momento, pero si conecto internete cobran! ¿Como se puede renovar la tarifa12 sin problemas?
Deberia haber una forma concreta para renovar cuando el cliente quiera o pueda, y no cuando movistar quiere, ya que surgen problemas de los cuales parece, que al menos a movistar les conviene, ya que mientras nos tienen qur si alta que si baja, que si te falta saldo no te la renuevan aun recargando... Y asiii cobran de la tarifa diaria, es decir beneficio para movistar, molestias para el cliente.
¿Como renuevo la tarifa12? Alguien puede informarme por favor!!!!!!!!
Mensaje 19 de 22
1.520 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Leticcia

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.512 Visitas
Leticcia
Más integrado que la RDSI
Mp enviado, a ver si descubro como se pede renovar la dichosa tarifita, pasados los 30 dias y antes q movistar de la baja! Gracias por la atencion
Mensaje 21 de 22
1.469 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Leticia

 

Recibido tu mp, me consta que con fecha 02/10/2012 ya tienes activada la tarifa plana internet 12, las condiciones de la tarifa son las que a continuación te detallo y no es posible su modificación.

  • Alta: se podrá solicitar el alta a través de los siguientes canales; 1004, SMS, 1200 y distribución. En ese momento se le cobrará el importe correspondiente, 12€ y a partir del momento se recibe un SMS de alta podrá hacer uso de su tarifa.
  • Renovación: este evento ocurrirápasados 30 días desde el alta o desde la última renovación:

    - Si  tienes saldo automáticamente se procederá al cobro y provisión de la tarifa. Ydisfrutarás de otros 30 días de tu tarifa a partir de que reciba el SMS de confirmación.

    - Si no tienes saldo entrará en política de reintentos (25 días, 1 vez al día), hasta que se pueda realizar el cobro. Si este no se puede realizar pasados los 25 días, se le dará la baja definitiva la tarifa. Para volver a activarla deberás empezar el proceso desde cero, volviendo a solicitar el alta en cualquiera de los canales de contratación.

     

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.451 Visitas