hola,a mi me ocurrio algo parecido.
me caduco el 1er mes pero no me di cuenta y no tenia saldo para la renovacion
ahora cargue saldo suficiente, y al enviar ALTA12 al 1200 me dice que ya estoy dado de alta...¿cuando se renueva la tarifa?
el saldo sigue igual.
gracias
ya encontre la respuesta!
al no haber saldo se intenta renovar 1 vez al dia durante unos dias y si pasa mucho tiempo se da de baja automaticamente
Buenos días, @rakel01!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono y lo miramos:
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
oye isa a mi me pasa lo mismo te envio el numero por privado valee
Buenos días, @jose80!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @jose80!
Recibido mp!!
He revisado los datos, y se ha tramitado la baja de la Tarifa plana internet 12, porque no tenias saldo suficiente por el cobro de la renovación tarifa diaria datos.
Tienes que volver a solicitar el alta a través de un sms ALTA12 al 1200, en este momento tienes saldo suficiente.
Te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.
Disculpa las molestias, y espero haberte sido de ayuda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @jose80!
Si has recibido el sms de confirmación ya tienes disponible la tarifa de datos internet 12.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @jose80!
Recibido mp!!
No tienes que hacer nada, solo esperar a recibir el sms de confirmación....
En cuanto a lo que me comentas de ofertas, desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que no es posible hacerte ninguna oferta, puedes consultar si quieres con el 1004 (gratis).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
vale yo espero,aver si es verdad k oi ya me la ponen,jajaja muchas gracias por todoo
Buenos días @jose80!
Me alegra muchiiisimo que ya tengas disponible la Tarifa de datos Internet 12.
Gracias por participar en la comunidadII
Te acabo de enviar un privado, cuando puedas, échale un vistazo.
Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Leticcia
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Leticia
Recibido tu mp, me consta que con fecha 02/10/2012 ya tienes activada la tarifa plana internet 12, las condiciones de la tarifa son las que a continuación te detallo y no es posible su modificación.
- Si tienes saldo automáticamente se procederá al cobro y provisión de la tarifa. Ydisfrutarás de otros 30 días de tu tarifa a partir de que reciba el SMS de confirmación.
- Si no tienes saldo entrará en política de reintentos (25 días, 1 vez al día), hasta que se pueda realizar el cobro. Si este no se puede realizar pasados los 25 días, se le dará la baja definitiva la tarifa. Para volver a activarla deberás empezar el proceso desde cero, volviendo a solicitar el alta en cualquiera de los canales de contratación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+