Renovar móvil

AlejandroRumíMorales
Más integrado que la RDSI
Renovar móvil

Buenas a todos.

 

Me llamo Alejandro y tengo una duda por si algún administrador de Movistar me podría ayudar. 

 

Hace un año y unos meses, mi padre activó Movistar Fusión y sacó dos terminales, SAMSUNG GALAXY ACE 2. Bueno, este año, a mediados de Mayo, mi terminal empezaba a fallar mucho, se apagaba solo, se calentaba, iba lento y encima también se me rompió la pantalla. En Julio, fui a una tienda de Movistar a preguntar precio sobre la pantalla pero claro, el móvil ya tiene 1 año y unos meses (y aún quedan 8 meses por pagar...). Arreglar la pantalla me cuesta 84€, es decir, que sería tonteria arreglarla. Ahora llevo unos días buscando algún terminal de buena calidad y precio y buena marca y me ha interesado el LG G2 Mini, pero en la web de Movistar no sale en el apartado RENUEVA TU MÓVIL -> FUSIÓN. 

 

Se que si adquiero un terminal, tendría que pagar mes a mes junto el ACE 2, que por cierto, cada vez va a peor. Espero que alguien pueda arreglarme esta duda y si esta disponible para Movistar Fusión el LG G2 mini, que me dijiese el precio a pagar mes a mes.

 

Una duda más, si el Plan Renueva y Recicla sigue disponible y yo decido reciclar el SAMSUNG GALAXY ACE 2, según lo que me den, ¿se podría descontar al precio del LG G2?

 

Muchas gracias y un saludo a todos. Siento la chapa que he soltado jajaja.

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@AlejandroRumíMorales

 

 

Revisado lo que comentas indicarte que actualmente el LG G2 Mini no esta disponible, referente a la otra consulta que planteas sobre el plan renueva reciclas. Si el terminal o nuevos dispositivos tienen valor, se emitirá un bono por el valor del terminal entregado que podrá canjearse por otro terminal o accesorios en el mismo punto de venta donde se ha expedido el bono. Dicho bono es personal e intransferible y tiene una validez de 2 meses desde la fecha de emisión.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
AlejandroRumíMorales
Más integrado que la RDSI

Una duda que me ha salido es si en el plan renueva reciclas yo doy mi terminal, ¿yo seguiría pagando mes a mes el terminal aunque no lo tenga no? Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@AlejandroRumíMorales

 

 

Que te refieres que quiere vender un teléfono que todavía no has terminado de pagar, si te refieres a eso, si tendrías que seguir pagando mes a mes la cuotas igualmente.

 

Si no te refieres a eso indicame por favor.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas