SMS cobrado a uk por iPhone

Cayd12
Yo probé el VDSL
SMS cobrado a uk por iPhone

Desde que tengo movistar en agosto de 2013 nunca me han cobrado por la activacion de imensaje y facetime pero ahora ya lo hacen y no se porque me han cobrado dos sms a uk por dicha activacion.

 

espero me puedan ayudar

Mensaje 1 de 6
200 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cayd12

 

 

Para que le pueda echarle  un ojo a tu caso, envíame un privado con tu número de línea, tu nombre y tu nif.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
183 Visitas
Cayd12
Yo probé el VDSL

ok  ya lo he hecho, espero que me pueda ayudar

Mensaje 3 de 6
162 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cayd12

 

Lo lamento pero si para activar el imensaje y facetime es necesario el envío de un sms internacional procede el cobro en la factura. El sms se emite desde tu línea por lo que no procede devolución.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
155 Visitas
Cayd12
Yo probé el VDSL

pero es que lo que no entiendo es que se me cobre ahora y no antes

 

a que se debe esto?

Mensaje 5 de 6
152 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cayd12

 

Debes contactar con el proveedor del servicio para que te informen de las condiciones de la contratación.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas