SMS's MOVILXIO

XACASO
Más integrado que la RDSI
SMS's MOVILXIO

Buenos días,

 

Viendo la última factura de una línea móvil adicional que tengo en mi Fusión me he dado cuenta de que llevo unas semanas recibiendo entre dos y cuatro sms's diarios de MOVILXIO a 1,2 € cada uno, y que también he recibido alguno de tempos 21, algo más barato, sin haber contratado conscientemente ningún servicio. ¿Qué es? ¿Cómo puedo cancelarlo y evitar que se vuelva a producir? ¿Puedo recuperar el importe pagado -al final seran 100€!!-.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @XACASO y bienvenido a la Comunidad,

 

Para activarte la restricción de este tipo de mensajes, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @XACASO ,

 

Confirmarte que ya te he activado la restricción para ese tipo de mensajes.

 

En cuanto a la devolución de los importes no sería posible, ya que es un servicio que requiere activación por parte del usuario a través del envio de un mensaje de alta o la web del proveedor.

 

Quieres igualmente que te active la restricción en la otra línea?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas