Seleccion movil para portabilidad, da error de la pagina web

alvar9000
Yo probé el VDSL
Seleccion movil para portabilidad, da error de la pagina web

Buenos dias:

 

al seleccionar este movil para solicitar una portabilidad

 

http://www.movistar.es/autonomos/movil/moviles-dispositivos/ficha/aut-sony-xperia-e1

 

me sale la pagina de error

 

selecciono linea adicional de fusion, portabilidad, me indica que son 39 euros y al darle a siguiente me manda a esta pagina

 

http://www.movistar.es/autonomos/404

 

que puedo hacer? este movil no esta disponible a traves del telefono

 

gracias

Mensaje 1 de 4
158 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@alvar9000

 

 

No tengo constancia de irregularidades de acceso a la página, seguramene es algo puntual mejor es que lo intentes en otro momento.

 

Si quieres mantener estas condiciones tienes que realizar la oferta por la web.Emoticono feliz

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
alvar9000
Yo probé el VDSL

buenos dias:

 

sigue sin funcionarme. he probado con firefox y explorer y no me funciona. he probado desde otro ordenador y tampoco funciona.

 

podeis volver a verificarlo? o miro algo que pueda estar haciendo mal?

 

he probado con otros moviles y estamos en las mismas.

 

otra duda, sobre el programa de promocion "vas de mi parte" se puede hacer que la linea que se trae a movistar se asocie a mi contrato como una linea adicional de movistar fusion?

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 4
128 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@alvar9000Emoticono feliz

 

 

He revisado lo que comentas y no tenemos constancia de irregurlaridades en el acceso, tienes que borrar el historial  e intentar acceder de nuevo ya que si vas por el msmo enlace no te permite.

 

Referente a la otra consulta que planteas la promoción de  Programa de padrinos y apadrinados es para altas en contrato Movistar Veinte, contrato Movistar Total o Línea Móvil Adicional de nuevos clientes: nuevas altas contrato, portabilidades a contrato y migraciones de prepago a contrato.Es decir el caso que tu comentas no entraría.



   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas