Solicito codigo para liberar movil

matu2982
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito codigo para liberar movil

Buenas tardes.

Necesito que me faciliten el codigo de liberacion de mi movil movistar Samsung Ace.

Tengo prepago y no puedo gestionar la liberacion de otro modo salvo en el foro.

 

Mi telefono es el. XXX XXX XXX

 

Gracias y espero respuesta.

 

 

 

(Editado por seguridad)

 

Mensaje 1 de 3
521 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @matu2982 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y lo comprobamos: nº de móvil con el que se ha adquirido ese Samsung, nombre y nif del titular, el imei.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
517 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @matu2982 

 

 

Recibidos los datos, hay un código de liberación disponible así que te lo envío por mensaje privado junto con la forma de desbloqueo. Prueba una vez y nos comentas si ha funcionado.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
482 Visitas