TARIFA DIARIA DATOS UE

lolilola
Mi vida cambió con el ADSL
TARIFA DIARIA DATOS UE

buenos días,

 

Esta mañana llamé al 1004 para contratar la tarifa diaria de datos de la UE, pero no he recibido SMS de confirmación y quería asegurarme de que la tengo activada ya que salgo hoy de viaje.

¿Hay forma de comprobarlo a través de Mi Movistar?

Para utilizar esta tarifa de datos hay que activar la opción itineraria de datos en el móvil? O basta con tener activados la opción de datos normales?

 

Gracias de antemano. Un saludo,

Mensaje 1 de 13
512 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ lolilolaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la comprobación.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
511 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lolilola Emoticono feliz ,

Actualmente tienes la tarifa diaria internet europa activa.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
505 Visitas
anarkiko
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En los dos últimos días he contactado con el 1004 y el 900 10 10 10 para dar de alta la tarifa diaria internet unión Europea pero en ningún caso he recibido el mensaje de confirmación. ¿Cómo puedo comprobar que tanto mi móvil particular como en el mi empresa ya la tienen activada...?. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 13
500 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@anarkiko Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
496 Visitas
anarkiko
Yo probé el VDSL

Gracias Almu por tu pronta respuesta. Discúlpame pero acabo de darme de alta en la Comunidad y no sé cómo hacerte llegar los datos de forma privada para que no se visualicen en el foro. Imagino que te harán falta el nombre, DNI/CIF y número de m´vil, ¿no...?

Mensaje 6 de 13
491 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@anarkiko Emoticono feliz ,

Pincha en mi nick y en el menu lateral derecho te figura una opción para enviar un mensaje privado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
489 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ anarkikoEmoticono feliz ,

Tienes activa la tarifa desde el 28/12/11
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
472 Visitas
anarkiko
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

Pero está activa en ambas líneas, la mía particular y la de la empresa...? Es que me extraña ya que en la de la empresa no tengo contratada tarifa de datos (en la mía particular sí) y como dices que está activa desde el año pasado....

Mensaje 9 de 13
470 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@anarkiko Emoticono feliz ,


La información de activación es para la línea que me has confirmado de empresa. Si quieres que revise la particular, confirmame los datos por mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
468 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ anarkikoEmoticono feliz ,


Tienes activada la tarifa diaria internet europa en las dos líneas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
455 Visitas
ManuelIz
Yo probé el VDSL

Me han informado en el 1004 que esta Tarifa Diaria Internet UE, es la que figura por defecto para roaming de datos en la union europea????, quiero pensar que he entendido mal y que se supone que la tengo activada en mi linaea de móvil, si es posible me gustaría que me confirmaseis que la tengo activa o si no es así que me la activeis.

Gracias y un saludo

Mensaje 12 de 13
448 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelIz

 

Comentarte que la tarifa diaria Internet Unión Europea hay que activarla a través del 1004 si queremos disponer de ella, para agilizarte el proceso te hemos dado de alta la tarifa en la línea que nos facilitaste en otra ocasión, y en la que vemos que has hecho consultas sobre roaming, si se tratase de otra línea me envías los datos por mp para hacerte la gestión

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
440 Visitas