buenos días,
Esta mañana llamé al 1004 para contratar la tarifa diaria de datos de la UE, pero no he recibido SMS de confirmación y quería asegurarme de que la tengo activada ya que salgo hoy de viaje.
¿Hay forma de comprobarlo a través de Mi Movistar?
Para utilizar esta tarifa de datos hay que activar la opción itineraria de datos en el móvil? O basta con tener activados la opción de datos normales?
Gracias de antemano. Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ lolilola ,
Enviame los datos para poder realizar la comprobación.
Salu2
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Hol@lolilola ,
Actualmente tienes la tarifa diaria internet europa activa.
Salu2
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Buenos días,
En los dos últimos días he contactado con el 1004 y el 900 10 10 10 para dar de alta la tarifa diaria internet unión Europea pero en ningún caso he recibido el mensaje de confirmación. ¿Cómo puedo comprobar que tanto mi móvil particular como en el mi empresa ya la tienen activada...?. Muchas gracias.
Hol@anarkiko ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Gracias Almu por tu pronta respuesta. Discúlpame pero acabo de darme de alta en la Comunidad y no sé cómo hacerte llegar los datos de forma privada para que no se visualicen en el foro. Imagino que te harán falta el nombre, DNI/CIF y número de m´vil, ¿no...?
Hol@anarkiko ,
Pincha en mi nick y en el menu lateral derecho te figura una opción para enviar un mensaje privado.
Salu2
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Hol@ anarkiko ,
Tienes activa la tarifa desde el 28/12/11
Salu2
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Hola Almu,
Pero está activa en ambas líneas, la mía particular y la de la empresa...? Es que me extraña ya que en la de la empresa no tengo contratada tarifa de datos (en la mía particular sí) y como dices que está activa desde el año pasado....
Hol@anarkiko ,
La información de activación es para la línea que me has confirmado de empresa. Si quieres que revise la particular, confirmame los datos por mp.
Salu2
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Hol@ anarkiko ,
Tienes activada la tarifa diaria internet europa en las dos líneas.
Salu2
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Me han informado en el 1004 que esta Tarifa Diaria Internet UE, es la que figura por defecto para roaming de datos en la union europea????, quiero pensar que he entendido mal y que se supone que la tengo activada en mi linaea de móvil, si es posible me gustaría que me confirmaseis que la tengo activa o si no es así que me la activeis.
Gracias y un saludo
Hola @ManuelIz
Comentarte que la tarifa diaria Internet Unión Europea hay que activarla a través del 1004 si queremos disponer de ella, para agilizarte el proceso te hemos dado de alta la tarifa en la línea que nos facilitaste en otra ocasión, y en la que vemos que has hecho consultas sobre roaming, si se tratase de otra línea me envías los datos por mp para hacerte la gestión
Saludos
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