Editado 11-05-2011 15:31
Editado 11-05-2011 15:31
Hola, Bueno os comento seguramente me tengo que deshacer de mi iphone 4 y pasarme a Desire HD por temas de empezar a programar para android
El tema es que yo tengo desde finales de septiembre una tarifa de datos Iphone/Ipad y que yo recuerde tengo permanencia en Datos/voz/terminal.
Lo que me gustaría saber es si podría cambiar la tarifa de datos a una normal con el mismo importe , en este caso Internet en el Móvil Plus, claro sin que me penalicen ni nada por el estilo
A ver si alguien me peude echar una mano lo antes posible ya que tengo que buscar uan solucion pronto.
Muchas Gracias
PD: Si algun comercial tambien puede decirme si mi tarifa de voz es renovable automaticamente cada 12 meses y si se puede quitar esa renovacion automatica , le pasaria los datos por privado y se lo agradeceria bastante.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kaviloko:
Si la tarifa de Iphone/Ipad, esta asociada a la permanencia, el cambio a la de internet en el movil, aunque sea la misma cuota mensual, supone incumplimiento de la permanencia, ya que son tarifas distintas. No se incumple la permanencia cuando se cambia de tarifa de internet movil, a otra de internet movil de mayor cuota, o con las de iphone, de una a otra tambien de mayor cuota.
En relación a la tarifa de voz, enviame un privado con tus datos (nif y número movil) y compruebo que condiciones tienes con la tarifa y te lo confirmo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kaviloko,
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Sobre la Tarifa Plana iPhone te puedo decir que esta tarifa sólo funciona en iPhone o iPad. Si utilizas la línea en otro dispositivo no aplica. Por tanto, no es posible "cambiar" la tarifa de datos. En este caso, habría que darla de baja pero teniendo compromiso, se te cobraría el incumplimiento de la permanencia por el apoyo económico obtenido en su momento.
En cuanto a la renovación de la tarifa y una vez cumplido el periodo de permanencia, dispones de ella como de cualquier producto o servicio, es decir, la tienes contratada y la puedes dar de baja cuando quieras facturándose en ese caso la parte proporcional de la cuota mensual, siempre y cuando no se inferior a una cuota mínima de 8€.
Espero haber respondido a tu consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kaviloko:
Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Por qué demonios es Movistar tan inflexible para esto? - ¡¡Si al final los ingresos para Movistar son los mismos!!