quisiera saber como es el proceso de la desvinculación de contrato de permanencia. como se calcula la penalización. como se libera. etc. tengo un samsung galaxi, permamencia de 18 meses de los cuales ya han tracurrido 12. Gracias.
Hola @jasjas
Primeramente para la liberación del teléfono móvil , modelo Samsung Galaxy, tendría que haber expirado la permanencia totalmente o bien haber abonado la correspondiente parte de penalización.
Una vez, que haya trasncurrido el pago de la permanencia o la expiración del compromiso de permanencia, tendrías que contactar con el 1004 para liberar el teléfono. El plazo es de 15 días laborables desde la solicitud.
La permanencia va asociada al apoyo económico recibido al número de meses que hayas respetado tu compromiso de permanencia (el prorrateo de la permanencia es semestral).
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+