Editado 22-08-2014 17:15
Editado 22-08-2014 17:15
hola, necesito el cogido de liberacion de un samsung galaxy slc...
IMEI *********************
en el momento de la compra no recuerdo a nombre de quien estaba y que tarjeta sim metimos, hubo un cambio por cuestion de tarifas y al final no recuerdo bien cual era...
no se si sera suficiente con eso, sino pideme lo que necesites
un saludo...
****** Editado por moderadores *****
Hola @balaitus
Para poder ayudarte con la liberación del terminal, los datos que necesito son, Nº móvil con el que se ha adquirido, NIF del titular , e Imei, si quieres me puedes enviar un privado para realizar la gestión
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @balaitus
Código disponible!! Te lo he enviado por mp
Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta, y a continuación te solicitará el código de desbloqueo, si ves que te indica error, prueba a reiniciar el móvil, introduce el pin de la sim e intenta realizar una llamada para ver si te funciona, ya que muchos Samsung indican código erróneo pero es correcto y funciona.
Bueno espero que te funcione!! ya me contarás, ok?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola balaitus
El código en los Samsung suele salir incorrecto, pero al realizar una llamada normalmente funciona, de todas formas como me indicas que ya has probado y que no funciona,vamos a pasar vía interna una petición de un nuevo código, el plazo para que te envíen el código es de 15 días hábiles, una vez que lo tengan disponible contactarán contigo desde el departamento encargado.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram