dar de baja suscripción juegos gameloft

carlos j.
Más integrado que la RDSI
dar de baja suscripción juegos gameloft

Hola, desde hace unos meses me están cobrando en accesos a contenido (suscripción emoción) mensajes de juegos gameloft y quiero darme de baja. ¿Que tengo que hacer?. Gracias por su atención y espero que me podáis ayudar. 

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @carlos j. !!

 

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Si quieres me puedes enviar un m.p con los datos ( nº móvil, nif, nombre y apellidos titular), para gestionarlo y ya te comento

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 Hola @carlos j. !!

 

Tramitada la baja de la suscripción asociada a la línea. Ya no se seguirá renovando

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @carlos j. !!

 


En referencia a tu m.p, indicarte que la suscripción la tienes de baja desde el 03/02, por lo que nos consta que tienes dos renovaciones anteriores en este período de facturación, que te constarán en la próxima facturaEmoticono frustrado

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas