dudas sobre mi portavilidad

moubly
Más integrado que la RDSI
dudas sobre mi portavilidad

tengo dudas sobre mi portabilidad que realice el viernes 18/11/2011 no se cuando me tienen que mandar la tarjeta nueva y si estare sin linea algunos dias puesto que si eso es asi lo anulare todo inmediatamente por que por motivos de maxima grabedad no puedo estar sin telefono. tampoco se cuando me tiene que llegar el nuevo terminal y llamas al 1004 y siempre te sale una señora que nunca te sabe informar de nada se basa en decirte que tienen incidencias en el sistema y no tienen respuesta !que pasa ¡ ¿esque lo que pregunto es tan complicado de saber de caveza? creo que el personal del 1004 no esta lo suficiente preparado para estos menesteres.

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @moubly

 

 

Si ya está iniciada tu portabilidad, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el estado del pedido y cuando se hará el cambio a Movistar.

 

En referencia a un pedido, en principio suele llegar uno o dos días antes de tramitarse el cambio de compañía, para que en el momento en que llegue el día en que tu tarjeta deje de funcionar con tu actual compañía, simplemente tengas que poner la tarjeta sim de Movistar y funcione todo correctamente pero con el nuevo operador.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
santiago ramos
Más integrado que la RDSI

Ola buenos días me gustaría saber como va mi portabilidad que necesito el movil lo antes posible porfiaba cuando alguien me pueda entender que me lo diga y le dejo mi nombres mis apellidos y mi dan un cordial saludo

Mensaje 3 de 3
168 Visitas