ganador sorteo movil de movistar

Javen
Mi vida cambió con el ADSL
ganador sorteo movil de movistar
Hola yo también he recibido una llamada diciendo que he ganado un movil en un sorteo de movistar te dan un número y te dicen wtue llames quisiera saber si es cierto... no parece real ...
Mensaje 1 de 6
1.054 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javen y bienvenido a la Comunidad,

 

Para comprobar lo que comentas, puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF. Indicame también a que número te indican que debes de llamar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.036 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javen,

 

Indicarte que al número al que te remiten no es de Movistar. Las líneas -806 son números de tarificación adicional y sería una llamada con coste elevado. Mi recomendación es que no contactes con ese número.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.018 Visitas
galiciameiga
Yo probé el VDSL

Javen escribió:
Hola yo también he recibido una llamada diciendo que he ganado un movil en un sorteo de movistar te dan un número y te dicen wtue llames quisiera saber si es cierto... no parece real ...

¡Que curioso!

 

"alguien",  no se sabe quien, te envía un mensaje a un teléfono de Movistar y acierta que es de Movistar para que llames a un número de tarifa especial, tipo línea erótica ..........................

 

¡Que mal huele esto!, suena a VENTA DE DATOS. (por parte de Movistar o sus empleados ¡vaya usted a saber!)

Para chuparme el dedo, me basto yo solito.
Mensaje 4 de 6
1.013 Visitas
Javen
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias rebeka...
Mensaje 5 de 6
1.000 Visitas
Javen
Mi vida cambió con el ADSL
Eso es verdad por que te llaman y dicen tu nombre con eso ya te engañan ..algo no va bien...
Mensaje 6 de 6
996 Visitas