liberacion de Iphone 4S con permanencia

marcck_03
Más integrado que la RDSI
liberacion de Iphone 4S con permanencia

Hola. Mi consulta es la siguiente.

Me han vendido un iphone 4s y por lo que he visto todavia esta con permanencia hasta abril de 2014 con movistar, dice que esta bloqueado por el operador ( Movistar). Inserto la tarjeta de otro operador y la reconoce, tiene cobertura y puedo navegar por internet, pero, no puedo hacer llamadas, se cortan en el mismo momento que quiero hacer una llamada, se finaliza. Como pueden ayudarme por favor, solo tengo el imei del telefono, no tengo el numero de telefono con el cual se adquirio el terminal. Necesito ayuda para que puedan liberarmelo y poder utilizarlo, hacer llamadas y los mensajes.

 

Muchas gracias y espero respuesta.

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcck_03,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si los datos con los que se adquirió el terminal (número de teléfono al que está vinculado y NIF) no podremos hacer nada para ayudarte a liberarlo Emoticono triste

 

De todos modos, si tienes un momento envíame un mp con el imei de ese iphone ya que es un poco raro lo que comentas de su funcionamiento y tengo la ligera sospecha de que el imei se pueda encontrar en cierta lista...

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcck_03,

 

Es lo que me temía, puede que el móvil esté "libre para usarse con cualquier operador" pero el imei está incluido en el listado de móviles robados y por ello no te funciona correctamente al tener la restricción comentada Emoticono triste

 

Si es posible, contacta con el vendedor por si puedes aclarar lo sucedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
184 Visitas