liberar movil 5800

u1063636
Yo probé el VDSL
liberar movil 5800

Hola,

 

Quiero liberar mi nokia 5800 ya que he terminado el periodo de permanencia, solo hago que leer gente que llama y no le funcionan los codigos, estoy enviando mensajes privados con mis datos y no me respondeis, espero ayuda en breve si no lo llevare a un locutorio para que me lo liberen y em cambiaré a otra compañia en breve, gracias

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 2 de 3
291 Visitas
u1063636
Yo probé el VDSL

jajaja...pues si ya llevo dias leyendo...la verdad es que si no te lo tomas con buen humor puedes acabar destrozando tu mismo el movil....pues hoy he llamado al 1004 y he escuchado la [¿#":(@!!!!BRRR] musiquita durante 45 minutos antes de colgar, que raro que no me descuelguen el telefono justo después de haber pedido el codigo de liberación sin exito porqué me faltaba un codigo que está dentro del telefono.

En fin, gracias por tu consejo, solo ha hecho que confirmar mis sospechas, y es que no he visto nadie a quien le hayan proporcionado un codigo valido, justo ahora acabo de hacer la portabilidad de eroski movil, esto gracias a que tengo un nokia antiguo (sin els sistema bb5) que he podido liberar por mi mismo con el que voy a utilizar la targeta eroski que me envien.

Respecto al 5800 , parece que es imposible gracias al empeño que se debe gastar la compañia en crear sistemas que no se puedan desbloquear sin tener que pasar por el aro, en fin usaré el nokia antiguo que tengo para llamar y si eso ya me miro con calma el tema de liberar mi nokia 5800 en algun locutorio, eso si sin reglar ni un putu euro más a movistar que es su unico proposito...(son tan perros que incluso te ocultan numeros del ICC de tu targeta, que es indispensable para canviarte de compañia...).

Como bien dices la verdad es que sientes una gran impotencia, yo he estudiado derecho y la teoria dista tanto de la practica que da risa, en derecho del consumo todo aparece tan bonito y luego esta gente hace lo que quiere sin que nadie se lo impida, desde tarifas ocultas para promociones temporales donde la realidad se enconde en la letra más dimininuta, ocultar información a los clientes, cobrar por servicios que deberian ser gratuitos, demora de tiempo.... Lo que da más rabia es que para ellos una reclamación es algo tan insignificante que perfieren seguir estafando y gastar el dinero en publicidad para tontos que intentar reflejar lo contrario, porque lo que respecta a las organizaciones de consumidores permiteme dudar sobre su poder y eficacia respeto frente a estos nazis de la telefonia.

En fin, para cualquier cosa estaré encantado en ayudar.

 

Mensaje 3 de 3
277 Visitas