seguros

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
seguros

Este tema de los seguros de movil veo que crea mucha confusion y es normal ya que hay mucha letra pequeña y tambien cuando nos pasa algo queremos una solucion pero tambien es normal que un seguro no cubra lo que en principio tendria que cubrir la garantia.

 

Por eso antes de realizar un seguro leer bien lo que cubre si es funcionamiento, averias, componentes etc. Yo personalmente a un seguro le pediria robo, rotura a consecuencia de golpe y nada mas ya que el resto queda cubierto por la garantia, si mucho me apuras algo de uso indebido y un buen plazo de reposicion que sean rapidos. 

 

Es importantisimo en caso de robo realizar denuncia en la policia sino no nos cubriran nada.

 

Bueno pues simplemente eso que los seguros hay que leerselos antes de contratarlos y siempre cuando queramos cancelarlos tiene que ser uno o dos meses antes del vencimiento (revisarlo en el contrato) y por escrito a la aseguradora.

 

Un feliz año para todos.

 

Geox

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @!Emoticono feliz

 

Gracias por tu colaboración, no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas