sin línea por portabilidad

buts
Yo probé el VDSL
sin línea por portabilidad

Vaya cachondeo se llevan Movistar y Vodafone. Por culpa de su guerra particular llevo desde ayer sin línea.

 

El caso es que Vodafone me ofreció un iphone "baratillo" si cambiaba de compañía. Como Movistar me pedía un paston para el iphone pues acepté. Al día siguiente me llaman de movistar ofreciéndome el iphone mas barato si seguía en movistar. Pues acepto, con grabación de voz aceptando el nuevo contrato.

 

A los dos días me llega un mail de vodafone con el contrato q ni abro, total, como sigo en movistar... y me llega un sms diciendo q la portabilidad a vodafone se hará efectiva. Llamo al 227742, Movistar, y me dicen que todo está correcto, que no me preocupe que han mandado la cancelación de portabilidad.

 

Ayer por la mañana cumplía el plazo y me quedo sin línea. Llamo al 227742 y me dicen que Vodafone no ha aceptado la cancelación y que soy cliente de Vodafone, sin teléfono, in tarjeta y sin nada, y que si quiero puedo hacer una retroportailidad y que estaré mínimo una semana sin línea.

 

Estoy a la espera de acontecimientos, pero estoy "cagao". Sin línea, sin tarjeta y a saber que factura me va a llegar a fin de mes.

 

Por favor si algún moderador puede ayudarme se lo agradecería.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 25
1.868 Visitas
24 RESPUESTAS 24
buts
Yo probé el VDSL

Y van dos dias sin linea. Hoy me llega una factura por correo de vodafone, como si me hubiera llegado el movil, pero no ha llegado, de todas maneras no lo cojería.

Esperando acontecimientos

Mensaje 2 de 25
1.803 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

Y van tres días.

 

Algun moderador que me pueda informar de algo?

 

Gracias

Mensaje 3 de 25
1.797 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

Cuarto día sin linea y nadie me dice nada. Algun moderador de estos buenos por aki?

Mensaje 4 de 25
1.779 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

Quinto día sin linea. Que locura

Mensaje 5 de 25
1.769 Visitas
lolitapiopio
Yo probé el VDSL

Yo que tu me quedaba en Vodafone...y no hacia retroportabilidad.

Mensaje 6 de 25
1.761 Visitas
Pimisa
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno yo tambien, llevo 5 dias sin linea pero mi caso es por irme de Yoigo(vendita sea) a Movistar

 

Mensaje 7 de 25
1.747 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

Y van 7 días sin linea. Esto debería de poderse denunciar. Llevo como 15 años con este numero de telefono y jamás había perdido un solo día sin linea. Todo por culpa de la guerra entre compañías, con jefes cobrando una asta que te cagas y mientras los clientes nos tenemos que pelear para poder tener linea. En fin...  lamentable

Mensaje 8 de 25
1.737 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

Me hace gracia q me ponga resuelto xq sigo sin noticias ni de movistar ni de vodafone

Mensaje 9 de 25
1.731 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

8 días sin linea y sigo sin noticias. DESESPERANTE

Mensaje 10 de 25
1.704 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

Me llaman del 1004, cosa que me hace feliz, pienso que por fin me aceptan la retroportabiliad. Pues todo lo contrario!!!!!!

 

Me dice si confirmo la cancelacion de la portabilidad!!! Noooooooooo. Pues me dice que no puede hacer nada y que llame al 227742 y les explique mi caso. Le digo que he llamado ya 5 veces a este numero y me han dicho que la retroportabilidad ya está en marcha. Se ve que no...

 

No entiendo nada. El colmo de todo esto es cuando me dice si he recibido un sms al movil que quiero retroportar... Le contesto que como me va a llegar si no tengo linea, y la tia se parte...

 

En fin, si algun moderador lee esto y me quiere ayudar se lo agradecería muchísimo.

Mensaje 11 de 25
1.700 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

me lo planteo pero la pela es la pela y la oferta de movistar es mejor q la de vodafone

 

Mensaje 12 de 25
1.699 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @buts

 

Siento la espera, pero  es que cada día que posteais en el hilo lo subís, así que tu post consta publicadoa día de hoy en lugar de día 8 Emoticono triste por eso insistimos en que no pongáis más de un post o abráis más de un hilo con el mismo tema ya que retrasa el trabajo. 

 

 

Si quieres puedes enviarme tu nº y nif  por mp y vemos lo que podemos hacer Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.685 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

Hoy he ido a por la sim, en principio mañana a las 03.00 h de la mañana se me efectua la  portabilidad. Lo único que faltaría es el bono para recojer el terminal que me ofrecieron por quedarme en movistar.

 

gracias

Mensaje 14 de 25
1.646 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @buts

 

He leído tu privado, antes de nada comentarte que todas las consultas y dudas debéis exponerlas en públicoGuiño

 

La línea estará en Movistar mañana, no hay más información sobre este tema, cuando la línea esté portada llama al 224472 para que te tramiten la oferta, en caso de que tengas alguna incidencia lo comentas aquí y tratamos de ayudarte Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.637 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 16 de 25
1.634 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

ya tengo linea, ahora a pelerme con el 227742. deseadme suerte

Mensaje 17 de 25
1.626 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

almu llamo al 224472 y me pasan al 1004 y dicen q no pueden hacer nada. me dicen que siga probando pero no hay manera. Por favor ayuda

Mensaje 18 de 25
1.625 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

virginia no me puedo poner en contacto con el 224472. me pasan al 1004

Mensaje 19 de 25
1.620 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @buts

 

No te preocupes, te he solicitado la tramitación de la oferta, cuando me confirmen que te la han aplicado te lo comento Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.611 Visitas
Gonzalito+10
Yo probé el VDSL

Hola Buts!

Yo estuve en la misma situacion que tu y supongo q despues de todo el suplicio estaras un poco harto/a pero bueno te digo un pequeño truco para que te pasen con el departamento de portabilidad ese numero al que intentas llamar y que te comunica con el 1004...

veras lo que yo hacia era llamaba al 1004 cuando la grabacion me lo cogia decia portabilidad y luego decia que queria traer un numero a movistar(claramente mentira) pero es la unica forma que encontré para que me pasaran. Ahora ya le dices al operador tus problemas y arreando.

Espero que te sirva, un saludo!

Mensaje 21 de 25
1.606 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

gracias gonzalito, de momento esperaré a ver si virginia me soluciona el problema, sino ya lo intentaré

Mensaje 22 de 25
1.601 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @buts

 

Tienes la el bono de canje tramitado, supongo que ya habrás recibido sms, cuando vayas al distribuidor a realizar el canje, pídele que te aplique las tarifas que te ofertaron, sobre todo la de datos, no te la cambiamos nosotros porque entendemos que no la vas a usar hasta que tengas el terminal Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.588 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

muchas gracias! esta mañana me paso por la tienda

Mensaje 24 de 25
1.579 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

He pasado por un par de tiendas movistar y no tienen el iphone 4 y me dicen que no lo pueden encargar. He llamado al Corte Ingles y que ya me llamaran... Hay alguna posibilidad de que me lo manden por correo? El bono me caduca el día 29 de febrero.

 

gracias

Mensaje 25 de 25
1.571 Visitas