solicito código para liberar movil

clavaclavos
Más integrado que la RDSI
solicito código para liberar movil
Me gustaría solicitar el código de liberación de un Galaxy s4 comprado en movistar
Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alicia-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @clavaclavos

 

 

 Me puedes confirmar por mensaje privado (mp)   el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

 

 Saludos : )



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
clavaclavos
Más integrado que la RDSI
Buenas Alicia-movistar, perdona mi ignorancia, como te lo envío por mp
Mensaje 3 de 6
352 Visitas
clavaclavos
Más integrado que la RDSI
Me gustaría solicitar el código de liberación de un Galaxy s4 comprado en movistar. Por favor, explíquenme como enviar un mensaje privado. Gracias
Mensaje 4 de 6
332 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @clavaclavos,

 

Mi compañera no estará disponible estos días.

 

Puedes enviarme a mi los datos a pinchando en este enlace.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
312 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @clavaclavos



Vemos que no has enviado los datos que te pedimos para poder ayudarte, así que entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías y vamos a cerrar tu hilo Si no es así por favor postea de nuevo


Gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas