Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Ahora con MOVISTAR+ por satélite dispones de la posibilidad de contratar iPlus. Crea la televisión que tú decidas con este dispositivo espectacular y sácale todo el partido a los contenidos de MOVISTAR+.

 

¿Qué es iPlus?

 

iPlus es la mejor forma de disfrutar la TV por satélite, donde tú decides qué quieres ver, en qué momento y con la mejor calidad HD. Además lo controlas todo con un solo mando.

iPlus es un Grabador Personal de Vídeo (PVR) con un disco duro de 500 Gb que reproduce en HD y 3D, con sonido 5.1. Además se conecta a Internet para acceder a los contenidos de YOMVI, en Video Bajo Demanda (VOD).

 

Podrás controlar el directo. Como lo oyes. Una llamada en mitad de una película, algo que se te ha olvidado hacer... iPlus te espera. Juega con el tiempo a tu antojo con el control de los programas en directo: para, retrocede, avanza y vuelve al directo cuando quieras.

 

Otra de las mejores funcionalidades de iPlus es la grabación de contenidos que pasarán a formar parte de tu propio canal. Cada vez que accedas aqui, dispondrás de todas tus grabaciones almacenadas. Es muy fácil:

 

1. Grabación en seriePodrás grabar todos los capítulos de una serie o programa con solo pulsar un botón gracias al servicio Grabación en serie.

 

2. CANAL+ ProponeGraba automáticamente una selección de destacados de programación. Actívalo cuando quieras.

 

3. MI CANALTus grabaciones y tus descargas se almacenarán en MI CANAL, con capacidad de hasta 250 horas de programación.

 

Con iPlus, disfruta de la oferta en HD (Alta definición) más amplia del mercado. ¡Una calidad de imagen y sonido que te impactarán! ¿Tienes una TV 3D? Ahora también podrás disfrutar la mejor programación en 3D, como si estuvieras dentro de la acción.

 

 

Todo Yomvi a través de iPlus

 

Si tu servicio de TV es por satélite, puedes conectar tu iPlus a internet y disfrutar de un amplísimo catálogo de títulos en Vídeo bajo demanda (VoD) cuando quieras a través de Yomvi de MOVISTAR+.

 

Simplemente, busca lo que quieras ver, le das al play y lo ves. Así de fácil, así de cómodo. Nuestro Recomendador te guiará entre los más de 5.000 títulos disponibles en el servicio, recomendándote los contenidos que se ajustan más a tus gustos en función de las descargas que hayas realizado. 

 

 

¿Cómo conectar iPlus a internet?

 

Disfrutar del VOD de YOMVI en tu iPlus, es muy fácil:

 

1. Conecta el cable Ethernet en la entrada LAN del descodificador iPlus

2. Conecta el otro extremo del cable en uno de los puertos libres de tu router.

3. Entra en YOMVI en el dial 10 de tu mando.

 

 

iPlus.PNG

¿Cuánto cuesta el iPlus?

 

Disponer de iPlus para disfrutar al máximo de tu televisión tiene un coste de 11,20€ al mes (IVA incluido).

 

Los clientes que adquirieron iPlus en propiedad, así como aquellos pertenecientes a los antiguos paquetes PREMIUM de Digital+ que pagaban un precio rebajado por su alquiler, podrán mantener el dispositivo en las mismas condiciones y precios que antes.

 

 

Preguntas frecuentes sobre iPlus

 

¿Es posible tener tu iPlus en propiedad?

 

No, el modelo de venta de iPlus ya no está disponible. Actualmente sólo es posible disponer de iPlus en modo cesión.

 

Sin embargo, aquellos antiguos clientes de CANAL+ que dispusieran de iPlus en propiedad pueden mantenerlo y utilizarlo con MOVISTAR+ sin coste adicional.

 

 

Tienes iPlus, ¿puedes seguir teniéndolo con FUSIÓN+?

 

Al contratar FUSIÓN+ para tus comunicaciones, podrás mantener iPlus si lo deseas. Recuerda que si tienes cobertura para disfrutar de televisión por Internet (Fibra o ADSL en lugar de TV por satélite), en la cuota mensual de FUSIÓN+ está incluido el servicio Grabaciones que te permite grabar 350 h en la nube y Yomvi. Si pasas a FUSIÓN+ y tu televisión es por Fibra necesitarás otro receptor distinto para Movistar FUSIÓN+.

 

 

Tienes satélite e iPlus con CANAL+. Al integrarte en MOVISTAR+ y migrar a IPTV, ¿Puedes seguir utilizándolo el iPlus?  

 

No. Sin embargo, sí tendrás acceso gratuito al servicio de grabaciones, incluido en la oferta para IPTV.

 

 

Si te llevas tu iPlus de vacaciones, ¿puedes ver los canales lineales de pago?

 

Si no tienes antena instalada en tu lugar de destino, sólo puedes ver las grabaciones que tengas en tu iPlus y Yomvi  si lo conectas a internet, pero  no puedes  ver los canales lineales que tengas contratados (a través de Yomvi sí podrás ver los que te permita la modalidad contratada).

 

 

¿Puedo ver varias señales en casa (ver programaciones diferentes en televisiones de un mismo hogar)?

 

Sí, gracias al servicio MULTI+. Puedes contratarlo e informarte sobre MULTI+ llamando al 902 11 00 10  o en el 1004. Este servicio extra tiene unos costes asociados a la instalación y alquiler, por lo que se recomienda a los interesados llamar por teléfono para informarse de su precio.

 

37 Comentarios