La Liga Adelante 2015 al completo y en exclusiva a través de MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Fútbol 2016/17 en Movistar+

 

Movistar+ ofrecerá a partir del 22 de agosto la Liga Adelante completa con la emisión en exclusiva y HD de los once partidos de cada jornada en Canal+ Liga 2 (dial 48) y con una cobertura tanto técnica como mediática sin precedentes en esta Liga.

 

En la presente temporada, los protagonistas en Movistar+ serán los equipos, los jugadores, los entrenadores, los clubes y los propios aficionados, además de un despliegue técnico específico para la competición, que convertirán la Liga Adelante en una experiencia audiovisual única que permitirá acceder a lugares, imágenes y momentos que ninguna otra Liga ha mostrado antes. Será  #UnaSegundaDePrimera

 

Así, con los comentarios de especialistas como Sergio Sánchez, Juanma de la Casa y Raúl Ruiz, se emitirán en HD todos los partidos de cada jornada y se habilitará otro dial para ofrecer además la posibilidad de disfrutar muchos de estos encuentros en formato carrusel. Tres de los partidos del fin de semana tendrán horario individualizado mientras que el resto se agrupará en dos tramos horarios.

 

Liga Adelante.gifAdemás, para ofrecer una cobertura completa, se emplearán por primera vez unos medios técnicos únicos en la retrasmisión de la Liga Adelante: ocho cámaras para no perder detalle de cuanto sucede sobre el césped, dos minicámaras, con audio y vídeo, que accederán a los vestuarios de los equipos tres minutos antes de la salida de los jugadores al terreno de juego, así como cuatro parabólicas con cañones de largo alcance para acercar, en directo, los sonidos del juego al espectador.

 

Los programas dedicados a la Liga Adelante en Movistar+ darán cabida a todos los protagonistas de cada jornada. Así, esta temporada los usuarios podrán disfrutar del espacio De Primera Mano en el que los dos entrenadores estarán presentes nada más concluir el partido en el set de Movistar+ para comentar las acciones más importantes del juego. Además, el programa semanal Planta Segunda seguirá muy de cerca los partidos con presencia de presidentes, jugadores y entrenadores, sin olvidar los programas previos a cada carrusel y post a cada día de la jornada y los espacios semanales temáticos sobre cada club.

 

Además, la Liga Adelante podrá seguirse también en directo cuándo y dónde quiera cada usuario gracias a YOMVI y lo más destacado se integrará en la Fútbol App de Movistar+ para que los aficionados puedan seguir el campeonato de una forma más cercana e interactiva.

 

De este modo, Movistar+ pretende realizar la mejor cobertura de la Liga Adelante de su historia con una suma de lo más novedoso en retrasmisión, tecnología y producción con el objetivo de dar el mejor servicio a sus usuarios y apoyar a los 22 clubes participantes.

               

El nuevo paquete FÚTBOL complementa al resto de paquetes de MOVISTAR+, dotando a los contenidos ya disponibles (FAMILIAR, CINE, SERIES y DEPORTES) de la mejor oferta de fútbol del mercado. Esta es ahora la casa del fútbol.

 

Su coste es de 25€/mes y ya puedes contratarlo a través de internet o llamando al número 900 200 186

 

original (1).jpg

7 Comentarios