Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

La nueva oferta de Movistar TV llega sobre ruedas: motos y Fórmula 1 además del fútbol,series y cine de estreno

por ‎05-03-2014 10:33 - editado ‎12-03-2014 11:15 (34.359 Visitas)


Os habíamos adelantado que nuestra parrilla se iba a llenar este mes de marzo de motor. Arranca el motociclismo (MotoGP) y la Fórmula 1 con  múltiples novedades para vivir Movistar TV y la televisión como nunca la habías vivido antes. Ello supondrá una nueva oferta comercial de Movistar Fusión TV con una nueva modalidad. Vamos a ofrecerte una nueva manera de disfrutar de los eventos deportivos de motor, que se suma a la habitual oferta de series, cine y las destacadas competiciones de fútbol (Liga, Liga de Campeones y UEFA Europa League).    LEE LAS RESPUESTAS DADAS POR EL EQUIPO DE MOVISTAR A LAS PREGUNTAS PLANTEADAS POR LOS USUARIOS EN NU.... ¿Quieres contratar alguna de las nuevas modalidades? Llama al 900 200 186.

 

              F1_Vinilo.jpg

¿Qué ventajas puede encontrar el aficionado a las motos y a la Fórmula 1?Ya os contamos que podrás ver la Fórmula 1 sin cortes publicitarios y en alta definición (HD). Pero lo más significativo es que podréis seguir el campeonato con seis cámara a  la vez, con distintos ángulos. Tanto en la F1 como la Moto GP podrás seguir la carrera en pantalla completa con la cámara que elijas: desde el coche o la moto, en boxes, o la retransmisión como hasta ahora. Todo ello en alta definición y en cualquier dispositivo. También tienes la opción de grabar la carrera en el momento ( y se graba completa) o programar la grabación. Durante el mes de marzo los clientes de MovistarTV podrán disfrutar sin coste añadido de los nuevos canales de Fórmula 1 (dial 47) y MotoGP (dial 48).

 

Aquí puedes ver de una manera clara y descriptiva los nuevos paquetes que conforman la oferta televisiva fuera de Fusión, entre los que se encuentra la modalidad "Energía":

 

oferta marzo movistar tv fuera fusion.png
 

LOS NUEVOS PAQUETES DE TELEVISIÓN

 

Todas las Fusiones llevan incorporada una modalidad básica de televisión, denominada MINI (con los más destacados canales de serie y cine). Si bien, es FUSION TV la oferta que permite elegir entre una de las tres modalidades de televisión: PARA TODOS (con documentales, series, cine, informativos,..), FUTBOL (con las tres competiciones; Liga, Champions y Europa League) o ENERGIA (donde se podrá disfrutar de los canales de deporte y el motor).  

 

PARA TODOS será la opción para los clientes que buscan una oferta amplia y diferencial respecto a la televisión en abierto, con contenidos para todos de los mejores canales de cada género. FUTBOL será la alternativa para los que tienen claro que sólo quieren el fútbol de Liga, la Champions, la Europa League o la Premier League. Y ENERGÍA será el paquete de canales para los consumidores intensivos de grandes eventos deportivos como el tenis, la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo.

 

Así, por ejemplo, los clientes que estén en cobertura de fibra podrán contratar Movistar Fusión TV el mismo 7 de marzo por 87 euros al mes, IVA incluido. Este precio incluirá las llamadas desde el fijo, ilimitadas desde el móvil, 1 GB de datos móviles, 100 Mb de velocidad de bajada y 10 Mb de subida en banda ancha fija, TV Mini y multipantalla, y la opción de seleccionar uno de los tres packs mencionados: ‘Para todos’, ‘Fútbol’ o ‘Energía’.

 

El usuario en cobertura de fibra que quiera toda la televisión –los tres packs, TV Mini y todos los servicios de Internet y llamadas desde fijo y móvil- pagará por todo ello, Movistar Fusión TV Total, 107 euros al mes, IVA incluido.

 

Para los clientes en cobertura ADSL tanto Movistar Fusión TV como Movistar Fusión TV Total tendrán un precio de 75 y 95 euros, respectivamente. Los tres packs -`Para Todos, ‘Energía’ y ‘Fútbol’- también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes, IVA incluido.

 

A partir de mediados de abril Telefónica lanzará otras opciones de Movistar Fusión TV desde 45 euros con distintas ofertas de canales.

  

Durante el mes de marzo, todos los clientes de Movistar TV verán las motos y la Fórmula 1 sin coste adicional. A partir del 1 de abril para poder ver estas competiciones  hay que contratar la modalidad ENERGIA o bien la modalidad de televisión TOTAL. Si no haces nada, no verás a partir de ese momento estas retransmisiones. Si cambias a alguna de las nuevas modalidades se desactiva la promo y verías los canales que contrateis en ese momento. La nueva oferta lanzada hoy por Movistar TV aplica a Fusión y a clientes con banda ancha fija.

 

A continuación te ponemos los distintos paquetes de Fusión con sus características y precios:

 

   oferta marzo movistar tv.png

 

 

Te resumimos todas las ventajas que podrás encontrar si contratas la nueva modalidad de motor incluida en la nueva oferta de Movistar TV:

 

motor-ventajas-movistar-tv.jpg

 

LANZAMIENTO 

 

El lanzamiento de esta nueva oferta de televisión de Movistar TV se ha producido hoy en un acto celebrado en nuestra tienda Flagship y se podrá contratar a partir de pasado mañana, viernes 7 de marzo. 

 

En la nueva oferta se integrará todo el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que Movistar TV ofrecerá este año compartido con Mediaset y en exclusiva a partir de 2015, y también el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, este año y el próximo al tiempo que en abierto y con un plus de funcionalidad sin cortes publicitarios, y a partir de 2016 en exclusividad absoluta.

 

En las retransmisiones tanto del Mundial de Motociclismo como de la Fórmula 1, Telefónica contará con los mejores profesionales y expertos en deportes de motor, liderados por Ernest Riveras. Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez, Izaskun Ruiz, y el propio Riveras, conforman el equipo para el Mundial de Motociclismo. Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat, Josep Lluís Merlós, Miguel Ángel Cueto y Maria Serrat, serán por su parte los encargados de pilotar las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1 para Movistar TV.

 

 

LAS OTRAS GRANDES VENTAJAS DE MOVISTAR TV

 

Además de esta inyección de contenidos deportivos del mundo del motor, Movistar TV ha incorporado en los últimos meses una serie demejoras y nuevas funcionalidades para que la experiencia global de la televisión te resulte más satisfactoria y más completa.

 

Entre ellas, destacar la sección PRUEBALO, que pone a disposición de todos los clientes de Movistar TV los últimos episodios de las ultimas temporadas de las mejores series después de su emisión. Además, el nuevo Servicio de Grabaciones, que te permite ver cuándo y cómo tu decias los distintos contenidos de la televisión, todo un servicio a la carta más potente que iPlus o TiVo y sin tener que cambiar de descodificador. Y también poder llevarte la televisión allá donde vayas al permitir ver la  televisión en distintos dispositivos: pc, táblet y móvil.

 

Y todo ello sin olvidar el servicio de videoclub de Movistar TV, que pone a disposición de los clientes todos los estrenos de  en modo  alquiler O  la videoteca, una suscripción de películas y series renovadas mensualmente. 

 

Desde que Telefónica España lanzara su oferta convergente e integral Movistar Fusión, en octubre del 2012, el servicio ha evolucionado en prestaciones para convertirse hoy en la propuesta líder del mercado español con más de tres millones de usuarios y más de 11 millones de accesos. Sencillez, transparencia, ahorro, tarifas planas para llamadas en el fijo, ilimitadas en el móvil, o navegación 4G son algunos de los valores que integran la más completa oferta convergente del mercado.

 

 

Comentarios
por suli_2001 el ‎05-03-2014 12:11

tiene algun tipo de permanecia la contratacion de cualquier pack

por pimpollofenomenal el ‎05-03-2014 12:15

¿¿Y los clientes de Fusión Mini 4G qué pasa con nosotros??

por denil el ‎05-03-2014 12:22

Subida de precio. Yo tengo fusion fibra 4G por 60 € con IVA y por lo que he visto en ese cuadro no suelto mi tarifa ni con agua caliente, porque en el momento que la suelte no voy a poder tener el fusion por menos de 87 €

 

Es la guasa que nos queda a los que no tenemos cobre y solo tenemos cobertura de Movistar fibra (es un piso de nueva construccion)....

por pscalvo el ‎05-03-2014 12:29

NO me queda claro una cosa... ¿Las modalidades de Movistar Fusión con ADSL también incluirán a partir de ahora, por el mismo precio, la Tv mini? ¿O es necesario contratar alguna opción de TV más? Si pasa a estar incluida, ¿es sólo para nuevos clientes o tamibén para los qu eya tengamos Movistar Fusión con ADSL? gracias!

por perruca el ‎05-03-2014 12:45

Buenos días!

 

Tres cosas:

 

* Faltaría conocer el listado completo de canales de cada paquete.

 

* Para las modalidades de Fibra con solo TV Mini, ¿desaparecen los 550 minutos de llamadas de fijo a móvil? Es lo que da a entender el gráfico.

 

* ¿Los precios del gráfico son todos con IVA?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Nacho.-

por SerTecnologico el ‎05-03-2014 13:16

Los actuales clientes de Fusión Mini 4G y Movistar Fusión 4G tendrán a partir de ahora la TV Mini incluida? Gracias :smileywink:

por el ‎05-03-2014 15:36

Hola a tod@s;:smileyhappy:

 

Ya estamos resolviendo todas vuestras dudas en el siguiente  consultorio digital que hemos creado especialmente para  la ocasión.

 

Gracias

por defrancisco_72 el ‎07-03-2014 11:18

Buenos dias a todos.

 

mi pregunta es la siguiente es compatible Fusion mini 4G con los nuevos paquetes de Movistar TV?????

 

por gulfar el ‎10-03-2014 18:38

Esto solo ha sido la primera vuelta que se le ha dado a las tarifas en Marzo para el lanzamiento de los nuevos contenidos TV Energia (Formula 1 y Moto GP), en Abril viene la segunda parte con un lanzamiento de un Fusion Fibra 10Mb con los mismos precios que en cobre.

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.
  • Mi objetivo es hacerte la vida más agradable tecnológicamente hablando y ayudarte en todos aquellos asuntos del día a día que te generan dudas y problemas