cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar BASE ( HGU ), la mejor experiencia Wi-Fi, disponible para clientes con fibra desde el 19 de abril

Movistar ofrece desde el 19 de abril para los ya clientes con Fibra el router Movistar BASE ( HGU ) , para que disfruten de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en sus domicilios a la máxima velocidad.

 

El coste por solicitud e instalación del nuevo router es de 110 € (90,91 sin IVA) en pago único, sin cuotas mensuales, y estará disponible para su contratación desde el día 19 de abril a través de tiendas ,1004 o desde movistar.es.

 

¿Qué es Movistar BASE o HGU?

 

El HGU es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • Perfecto para clientes con Multiroom y Screen Fusión porque también funciona como videobridge.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda a cargo de nuestros técnicos especializados, con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

 

¿Qué me puede ofrecer Movistar BASE ( HGU )  en mi hogar?

Reducir los cables de nuestro hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico son algunas de sus virtudes. Sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio con menos contaminación lumínica gracias al menor número de ledsEn resumen, el equipo supondrá una gran mejora en la transmisión y calidad de los servicios.

 

 

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización de la velocidad contratada, especialmente en las conexiones de Fibra 300 Mb de manera inalámbrica, siendo capaz Movistar BASE ( HGU ) de conectar con dispositivos vía Wi-Fi a la máxima velocidad contratada.

 

 

Movistar BASE ( HGU )  es instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo configurado y funcionando. Además, cuenta con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería.

 

Si lo deseas, en este post de Movisfera dispones de más información sobre las características técnicas de Movistar BASE ( HGU ).

 

Puedes adquirir aquí tu Movistar BASE (HGU)