Actualizado 21/06/2017
CONDICIONES DE PAGO POR USO
Ahora que estás casi en modo vacaciones recuerda los últimos cambios relacionados con Datos en pago por uso, aplicable a los clientes que lo tengan activo en las líneas móviles y en nuevas altas de los contratos #.
Recuerda que una vez superada la franquicia de datos incluida en tu tarifa contratada, sigues navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 2 cents/MB hasta un máximo de un 2 Gigabytes adicionales y un límite en los Datos en pago por uso a máxima velocidad de 41€.
En caso de superar tu franquicia de datos y el límite que elijas, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
Es importante que recuerdes:
- Facturación por MB consumido:
Somos el único operador que facturamos por MB consumido en lugar de por bloques de MB, te facturamos únicamente por el consumo de real de datos que realizas.
- Aviso previo a la finalización de la tarifa:
Te avisamos antes de que finalice tu franquicia contratada (8GB en el caso de Fusión+). Además, recibirás varios SMS informándote del gasto acumulado en navegación con datos en pago por uso.
- Posibilidad de desactivación del servicio
En caso de que no quieras seguir navegando con datos en pago por uso, puedes desactivarlos llamando a la VRU 223528, desde el área Privada de movistar.es o la App Mi Movistar. En este caso, una vez finalizada la franquicia de tu tarifa de datos, continuarás navegando a velocidad reducida.
- Mayor franquicia de datos
Recuerda que con las Tarifas Fusión tiene hasta 8GB por línea y hasta 20GB en las Tarifas #.
- Posibilidad de activar Datos compartidos
Movistar te ofrece activar gratuitamente el servicio Datos Compartidos en tus líneas móviles Fusión o Tarifas #, de forma que los Datos en Pago por Uso quedarían desactivados. Si todavía no has activado tu segunda línea, accede aquí para disfrutar de esos datos extra.
Preguntas frecuentes sobre Datos en pago por uso
- ¿Se puede modificar el límite de Datos en pago por uso?
Sí, puedes llamar al 223528 para modificar el límite por defecto y fijar este importe en 0€, en cuyo caso no te aplicaremos el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato.
- Si sigo con el servicio de Datos compartidos, ¿me afecta?
No te afectará, Datos compartidos es incompatible con Datos en pago por uso por tanto si dispones del servicio de Datos compartidos, te mantendremos tu situación actual por la que si superas tu bolsa de datos compartida navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.
Para contratar Extras de Datos, pincha aquí