Consigue ya tu Samsung Galaxy S6 y S6 edge en Movistar desde 645 €

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Samsung S6 Movistar.jpgYa están aquí los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge y en Movistar los puedes encontrar libres (es decir, no asociado a contrato) desde 699 euros y 849 euros, respectivamente, y con contrato desde 645 euros

 

El fabricante surcoreano comunicó también que los nuevos S6 se comercializarán en negro, blanco, dorado y azul en el caso del Galaxy S6 y en negro, blanco, dorado y verde en el Galaxy S6 edge y cada uno de ellos en las tres capacidades ofrecidas por Samsung (32 GB, 64 GB y 128 GB). No obstante, la posibilidad de obtenerlos en Movistar en estos colores y capacidades queda supeditado a la disponibilidad en cada momento.

 

Actualmente Movistar comercializa estos modelos:

 

Samsung Galaxy S6

 

Samsung Galaxy S6 Edge

 

 

Samsung ha lanzado estos nuevos modelos el día 10 de abril. 

  

 

PRINCIPALES NOVEDADES DEL NUEVO S6

 

Estos dos nuevos smartphones de la línea S6, que Samsung ha lanzado al mercado el día 10 de Abril, nos sorprenden con un diseño completamente renovado y con materiales Premium que otorgan un tacto totalmente nuevo al dispositivo. Tambien destacan sus increíbles cámaras de 16 y 5 Mpx y su capacidad para grabar vídeo 4K.

 

A continuación, incluimos más en detalle algunos de sus puntos fuertes:

 

  • Diseño rompedor con pantalla curvada y materiales Premium (metal y gorilla Glass) que dan al dispositivo un aspecto sofisticado y distintivo.
  • Cámara principal y trasera (16 y 5 Mpx respectivamente) con lente F1.9 para fotos y vídeos de gran luminosidad y calidad.
  • Lo último en multimedia: Grabación de vídeo en Ultra HD (4K) a 30 fps, con HDR y estabilización óptica de vídeo en la cámara trasera y digital en la delantera.
  • Procesador Octacore y 3GB de RAM para poder disfrutar de todo lo que puedas imaginar de la forma más rápida y fluida. La multitarea nunca funcionó tan bien.
  • Carga de batería ultra rápida con una velocidad hasta 1,5 veces superior que en anteriores modelos. Olvídate de estar todo el día pendiente de encontrar un enchufe. Con 15 minutos es suficiente para que dure unas cuantas horas.

 

A continuación te incluimos un vídeo review realizado por el usuario de nuestra Comunidad Movistar alpc360:

 

 

 

Y por si quieres conocer más novedades que incorpora este novedoso smartphone de Samsung y sus principales funcionalidades puedes ver también el siguiente vídeo: