Las mejores series que puedes ver desde Movistar Plus+

Guille-blogger
Antiguo Moderador

¡Tantas series que ver y tan poco tiempo! Más de uno os habréis encontrado en una encrucijada al sentaros en el sofá para desconectar con alguna de las tantas series que os han recomendado. Y a nadie le gusta llegar a los créditos y tener la impresión de que podría haber aprovechado mejor su tiempo. Por eso te queremos hablar en este artículo de las mejores series que puedes ver sin salir de Movistar Plus+.

Si estás indeciso y quieres ahorrarte el mal trago, te dejamos un listado de las series de las que más se habla en 2023 y que podrás encontrar en el catálogo de Movistar Plus+NetflixDisney+ y Prime Video. Y recuerda que podrás verlas todas sin salir de Movistar Plus+.

 

 

Las mejores series en Movistar Plus+

 

Oultander Temporada 7 1ª parte

 

OUTLANDER.jpgLa séptima temporada de Outlander se divide en dos partes: los 8 primeros episodios están disponibles al completo. Los 8 episodios restantes llegarán a la plataforma en 2024. Esta última temporada, toma como referencia lo narrado en el también séptimo volumen de la saga literaria de Diana Gabaldon, titulada "Ecos del pasado". "Outlander" está desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe ("Super 8", "Ahora me ves", "Plan de escape") en el papel de Claire, una mujer independiente y adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan ("Island at War", "Doctors") como el escocés Jamie.

 

Tras ser arrestada injustamente por Brown, Claire aguarda su fatal destino en la prisión de Wilmington, una pequeña ciudad sin ley donde Thomas Christie se postula como su único aliado. Convencido de que su mujer sigue viva, Jamie la busca sin descanso junto a Ian. Mientras tanto, Brianna y Roger emprenden una nueva etapa que pone a prueba su matrimonio: Roger retoma su ministerio como ayudante del reverendo McMillan para el ejército, y Brianna busca su lugar en un entorno desconocido, a la espera de que nazca su hija.

 

Poquita fe

 

POQUITA_FE.jpgPoquita fe es una serie original de Movistar Plus+. Berta y José Ramón intentan vivir su vida lo mejor que pueden. Sus emociones, esperanzas y pasiones están atenuadas por el ruido del día a día. Pero ahí siguen. El ruido que rodea a Berta y a José Ramón lo provocan los suegros de este, siempre presentes; la hermana de Berta, la favorita de la familia; la madre de José Ramón, un alma libre aunque agotadora; el vecino, un ser despreciable, pero que vive pared con pared; los de la guardería donde trabaja Berta; los guardias de seguridad, compañeros del trabajo de José Ramón; los del bar; los vecinos; los amigos de los suegros; los amigos de la cuñada; los amigos de los amigos... Mucho ruido. Demasiado. Si pudieran apagarlo…

 

Creada por Pepón Montero y Juan Maidagán y protagonizada por Raúl Cimas, Esperanza Pedreño, Julia de Castro, Chani Martín, Marta Fernández-Muro, Pilar Gómez, María Jesús Hoyos, Juan Lombardero, Enrique Martínez y Blas Ortiz.

 

Billions Temporada 7

 

Billions.pngBillions llega a su final. La séptima y última temporada de la serie está protagonizada por el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff. Esta temporada cuenta como novedad con el esperado regreso del ganador del Emmy® Damian Lewis como "Axe".

 

En la séptima temporada, las alianzas se ponen patas arriba. Las viejas heridas se convierten en armas. Las lealtades se ponen a prueba. La traición adquiere proporciones épicas. Los enemigos se vuelven amigos cautelosos. Y, además, regresa Bobby Axelrod. ‘Billions’ también está protagonizada por David Costabile, Asia Kate Dillon, Dola Rashad, Jeffrey DeMunn, Sakina Jaffrey, Daniel Breaker y Toney Goins. 

‘Billions’ es una serie de Showtime creada y producida por los showrunners Koppelman y Levien (‘Rounders’). Beth Schacter también ejerce como productora ejecutiva. La serie también fue creada por Andrew Ross Sorkin. April Taylor y Mike Harrop también son productores ejecutivos de la última temporada.

 

State of the Union Temporada 2

 

STATE-OF-THE-UNION.pngState of the Union es una serie tragicómica sobre las relaciones de pareja, tan honesta como inteligente, ácida y mordaz. La temporada obtuvo dos nominaciones a los Emmy para sus protagonistas Brendan Gleeson ('Almas en pena de Inisherin') y Patricia Clarkson (que finalmente se alzó con el premio). Completa el reparto Esco Jouley, como Jay, al cargo de la cafetería.

 

Scott (Brendan Gleeson), un jubilado cínico y tradicional, y su mujer Ellen (Patricia Clarkson), dispuesta a nuevos retos, quedan en una cafetería de moda entre la Generación Z momentos antes de entrar a su sesión de terapia de pareja. A él le sorprende que ella esté pensando en pedirle el divorcio. Pero los motivos no son solo las aventuras extraconyugales de su marido.

 

Men in Kilts: Nueva Zelanda con Sam y Graham

 

MEN_IN_KILTS_NUEVA_ZELANDA_CON_SAM_Y_GRAHAM.jpgMen in Kilts: Nueva Zelanda con Sam y Grahamuna es una serie de no ficción que recorre a modo de roadtrip los lugares y tradiciones de un país y su conexión con la herencia cultural de Nueva Zelanda.

 

Los actores de ‘Outlander’ Sam Heughan y Graham McTavish vuelven a echarse a la carretera. En esta ocasión, recorren la historia, tradiciones y lugares más emblemáticos de Nueva Zelanda para demostrar por qué está considerada la Escocia del hemisferio sur. Rodeados de paisajes que quitan el aliento, los dos actores se adentran en océanos llenos de tiburones, sacan su lado más competitivo practicando varios deportes extremos, conocen de primera mano la ganadería de renombre mundial, aprenden a bailar la tradicional haka maorí, e incluso podrían encontrar algún que otro hobbit por el camino. Una oportunidad única y especial de conocer Nueva Zelanda a través del prisma de la tradición escocesa.

 

El resort

 

EL-RESORT.jpgEn El resort un matrimonio en crisis descubrirá una pista sobre una extraña desaparición años atrás que le llevará a avivar su relación buscando respuestas.

 

En 2007, Violet (Nina Bloomgarden) y Sam (Skyler Gisondo), dos adolescentes de vacaciones con sus familias, se conocen en un resort de la Riviera Maya en México poco antes de desaparecer sin dejar rastro, justo la noche previa a la llegada de un huracán. Quince años después, Emma (Cristin Milioti) y Noah (William Jackson Harper) llegan al mismo lugar para celebrar su décimo aniversario y, con suerte, reavivar su matrimonio. Allí tropiezan sin querer con la primera pista en años sobre el paradero de la joven pareja desaparecida: el teléfono móvil de Sam. Ambos deciden indagar en el caso, casi como un juego para estar más unidos, y se lanzan de lleno a la búsqueda de respuestas. Pero su obsesiva odisea solo parece llevarlos a hacerse nuevas preguntas, probablemente más de las que puedan manejar.

 

Vienna Blood Temporada 2 y 3

 

VIENA-BLOOD--TEMPORADA.jpgIntrigantes casos que pondrán a prueba a la pareja protagonista: Max Liebermann, un joven y brillante médico inglés de origen judío, fascinado por el psicoanálisis y el estudio de las mentes criminales y Oskar Rheinhardt, un concienzudo y experimentado detective austriaco. Juntos tratarán de resolver algunos de los crímenes más misteriosos en la Viena de 1908, una ciudad en pleno esplendor cultural pero donde empieza a aflorar el antisemitismo. Además, ambos tienen que lidiar con sus vidas sentimentales: la antigua prometida de Max vuelve a aparecer en su vida y Oskar conoce a una mujer que despertará viejas heridas.

 

La tercera temporada de Vienna Blood se desarrolla en la Viena de 1908, una ciudad en pleno esplendor cultural pero donde empieza a aflorar el antisemitismo. Los actores Matthew Beard y Jürgen Maurer se vuelven a meter en la piel de Max Liebermann y Oskar Rheinhardt, respectivamente, en la nueva temporada.

 

Las dos primeras temporadas de la serie han sido un éxito tanto de crítica como de audiencia.

 

 

Serie Netflix

 

El cuerpo en llamas

 

Thriller protagonizado por Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez y José Manuel Poga, inspirado en el caso de Rosa Peral. Cuando el que el cadáver de un policía aparece calcinado en su coche, todas las miradas apuntan a dos agentes: su novia y el amante de esta.

 

 

Serie Disney+

 

STAR WARS Ahsoka

 

Del equipo detrás del fenómeno global de Disney+ The Mandalorian, llega la próxima entrega de Star Wars: una serie de acción real que gira en torno al mítico personaje de animación Ahsoka Tano. Tras la caída del imperio, la galaxia se vuelve a ver amenazada por un terrible peligro en la sombra que está emergiendo y que la antigua Jedi deberá investigar.

 

 

Serie Prime Video

 

La rueda del tiempo T2

 

Nueva temporada de esta ambiciosa serie de fantasía, basada en las exitosas novelas de Robert Jordan. En esta entrega, aunque Rand creía haber destruido al Oscuro, el mal no ha desaparecido del mundo. Nuevas y antiguas amenazas acechan a los jóvenes amigos de Dos Ríos, ahora dispersos por el mundo. La mujer que los encontró y los guio ya no puede ayudarlos, por lo que deben encontrar otras fuentes de fuerza. En los demás, o en ellos mismos. En la Luz... o en la Oscuridad.