Máxima emoción en las semifinales de la Copa del Rey

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

Movistar TV

 

La Copa del Rey, en Movistar TV 

 

La Copa del Rey vive su penúltima ronda y sólo dos equipos de los cuatro que quedan en liza llegarán a la final del 30 de mayo. En Movistar TV podrás ver los dos emocionantes cruces Barça-Villarreal y Athletic de Bilbao-Espanyol, en el que los cuatro conjuntos buscan convertirse en los reyes del K.O. 

 

Los partidos de ida se disputan el miércoles 11 de febrero. Abre la ronda el encuentro del Camp Nou entre el Barça y el Villarreal (20:00 horas, C+1 - dial 30), en el que ambos contendientes reeditarán el apasionante partido disputado en la 21ª jornada. El submarino amarillo demostró en la Ciudad Condal que los de Luis Enrique no tendrán fácil hacerse con la victoria pese a su excelente racha de juego y resultados. No en vano, en el partido de liga se pusieron dos veces por delante en el marcador. 

 

Cuando acabe el partido en el Camp Nou llegará el turno de los vecinos barceloneses. El Espanyol visita La Catedral para enfrentarse al Athletic de Bilbao (22:00, dial 6). La Copa es uno de los torneos que mejor se le da a los vizcaínos, mientras que los periquitos disfrutan de un momento dulce de juego. Además, dada la clasificación de ambos equipos, la mayor parte de sus posibilidades de estar en Europa la próxima temporada pasan por ganar este torneo.

 

Horario de las semifinales de Copa del Rey

 

Los encuentros de la Copa del Rey, Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que permite añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.