¿Qué esconde 'Hannibal' en su cocina?

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

La ficciones, ya sean televisivas o cinematográficas, esconden muchas más historias de las que muestran en pantalla. 'Hannibal' es una serie que se está especializando en compartir parte de este material con sus fans a través de redes sociales o iniciativas como la que ha puesto en marcha la cadena AXN (dial 11), responsable de su emisión en España.

 

Desde la primera temporada, en la web de la cadena hay espacio reservado para  #DescuartizandoHannibal donde se analizan los capítulos desde otra perspectiva, se desvelan unas cuantas curiosidades (como estas) y los protagonistas de la serie cuentan sus impresiones sobre el rodaje. Como novedad está temporada están los vídeos presentados por Scott Thompson (Jimmy Price en la serie) quien sienta a sus compañeros de reparto en el despacho del doctor Hannibal Lecter para preguntarles, entre otras cosas, cómo se divierten en una serie que juega a incomodar lo máximo posible al espectador. 

 

Los primeros en someterse a las preguntas de Scott Thompson son los tres protagonistas principales: Mads Mikkelsen (Hannibal Lecter), Hugh Dancy (Will Graham) y Laurence Fishburne(Jack Crawford).

 

 

 

 

 

 

 

El equipo que cocina 'Hannibal' detrás de las cámaras también se ha animado a sentarse frente a Scott Thompson: Janice Poon, responsable de diseñar los platos que sirve el Doctor Lecter a sus invitados, y Jim Hawkinson, el director de fotografía y un enamorado de la luz de Canadá, donde se graban los episodios de la serie.

 

 

 

 

 

La ronda de entrevistas de Scott Thompson acaba con las charlas con Catherine Boyd, gran fan de la serie, Christopher Hargadon, diseñador de vestuario, y una conjunta con Hettienne Park y Aaron Abrams, los actores encargados de dar vida a  Beverly Katz y Brian Zeller. Cuidado que en esta última hay algún spoiler de capítulo Takiawase (2x04)

 

 

 

 

 

 

Los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Hannibal' se pueden ver todos los jueves en AXN a las 23. 13 y están disponibles tras su estreno en Movistar TV en la ruta Series- Pruébalo.

 

Más información:

 

- Cinco cosas que debes saber si 'Hannibal' te invita a cenar