'Yo fui a EGB': TNT te propone un viaje a los 80

Luis Repiso
Antiguo Moderador

canaltnt.jpg

 

El próximo sábado 13 y el domingo 14 de junio, a partir de las 15:45 horas, el canal TNT (dial 14 de Movistar TV) retrocede en el tiempo hasta la década de 1980. Con el especial 'Yo fui a EGB', vuelven los tiempos de hombreras imposibles, Panteras Rosas y de la revista Super Pop. ¿Acaso no recuerdas esos bolis BIC que te servían para rebobinar tus cassettes preferidos?

 

 

 

Todo desprenderá aroma retro en TNT. Desde su look ochentero, pasando por los anuncios que te acompañaron en tu niñez hasta, sobretodo, el cine. La emoción, la aventura y la comedia están aseguradas con títulos como ET, Cuenta conmigo, Poltergeist y Top Gun, que se emiten el sábado.

 

El domingo ochentero se inaugurará con Top Secret, para continuar con Todo en un día, Footlose y terminar el día con la divertidísima Loca Academia de policía.


Porque tú también fuiste a EGB, vuelve a sentirte como un niño en un fin de semana muy especial de la mano de TNT.

 

Recuerda que, gracias al Servicio Multidispositivo de Movistar TV, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el PC, Smartphone o tableta. Si aún no estás registrado en este servicio, tan sólo tienes que activarlo en este enlace sin coste añadido. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cualquier lugar.

 

grabaciones.jpg

 

Si lo que prefieres es grabar los contenidos que desees para verlos cuando quieras, no te olvides de que gracias a Movistar TV puedes hacerlo de una manera muy sencilla: aquí encontrarás toda la información sobre el servicio Grabaciones en Movistar TV.