Incidencia yomvi claves

didaacwii
Yo probé el VDSL
Incidencia yomvi claves
Buenos días. El día 8 solicite las claves de yomvi y al cabo de 1h me llegaron, vale hasta ahi bien, pero por la tarda al intentar entrar me ha salido "Este dispositivo ha estado desvinculado vuelve a iniciar sesion" Vuelvo a iniciar sesion y me dice "No existe este usuario" Pienso sera un error puntual, y sin que aga nada al cabo de 5h me llegan otras claves, las pongo y miro un par de peliculas por la noche, y por la mañana cuando iva a ver el yomvi otra vez el mensaje de "No existe este usuario" asi que me espero unas 12h y no me llega otra clave asi que llamo al 1002 el dia 10 de julio, lo prueban en esa smart tv que tienen y efectivamente no iva, y me dicen esque pone que no estas dado de alta en la plataforma yomvi pero en los sistemas de movistar si y la unica forma de arreglarlo es abrir incidencia, pues la chica me abro incidencia y me dijo en 48h estara solucionado que seria ayer pero como era domingo, pues hoy llamo a movistar (1002) y me dicen que todabia no lo han analizado y el plazo de 48h ya ha pasado hoy a las 11:40. Algun moderador me podria mirar el caso y arreglarmelo o meter prisa lo antes posible? Esque me voy de vacaciones y tenia pensado llevarme yomvi. Gracias
Mensaje 1 de 7
976 Visitas
6 RESPUESTAS 6
didaacwii
Yo probé el VDSL
Algun comentario?
Mensaje 2 de 7
960 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Pásame tus datos por privado e intentamos revisar tu registro.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
932 Visitas
Anacoreta
Más integrado que la RDSI

Hola ,yo tengo el mismo problema

 

La semana pasada activé yomvi (tras bastantes dificultades, para recibir las claves, para acceder desde el móvil, aun ni siquiera he podido acceder desde un smart tv samsung)

 

El caso es que de repente desde ayer ya no me dejaba entrar, me dice que la clave es incorrecta y cuando intento cambiarla me dice que el usuario no se reconoce. He consultado al 1004 y me han dado una dirección para escribir www.movistar.es/escribanos, he rellenado el formulario y aun no tengo respuesta.He intentado dar la baja de yomvi para volver a activarlo y ya por dos veces no recibo notificación de baja. Francamente estoy harto. He escrito la consulta por aquí y tampoco he recibido respuesta.

 

Por favor, me gustaría que algún community manager me de una solución. Gracias y un saludo

 
Mensaje 4 de 7
927 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Cuando puedas, pásanos por privado  tus datos e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
916 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado gracias!

Mensaje 6 de 7
894 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Gracias por avisar, cerramos el hilo y para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
878 Visitas