¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pásame tus datos por privado e intentamos revisar tu registro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ,yo tengo el mismo problema
La semana pasada activé yomvi (tras bastantes dificultades, para recibir las claves, para acceder desde el móvil, aun ni siquiera he podido acceder desde un smart tv samsung)
El caso es que de repente desde ayer ya no me dejaba entrar, me dice que la clave es incorrecta y cuando intento cambiarla me dice que el usuario no se reconoce. He consultado al 1004 y me han dado una dirección para escribir www.movistar.es/escribanos, he rellenado el formulario y aun no tengo respuesta.He intentado dar la baja de yomvi para volver a activarlo y ya por dos veces no recibo notificación de baja. Francamente estoy harto. He escrito la consulta por aquí y tampoco he recibido respuesta.
Por favor, me gustaría que algún community manager me de una solución. Gracias y un saludo
Buenos días
Cuando puedas, pásanos por privado tus datos e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por avisar, cerramos el hilo y para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram