Yomvi en Android no conecta

EsterGJ
Más integrado que la RDSI
Yomvi en Android no conecta

Llevo un buen rato intentado conectar a Yomvi desde mi tableta android (Samsung Galaxy Note 😎 y no hay manera. Se queda en la pantalla que dice "Yomvi de Canal+" con la ruedecita de cargando y no pasa de ahí. No es la conexión porque, aunque va con WiFi, está justo al lado del router. A través del navegador en Windows si me conecta, pero con la tablet no hay manera.

Hace unos días también tuve problemas de cortes pero luego se solucionaron solos. ¿Hay algún problema con la aplicación de Android?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
2.184 Visitas
7 RESPUESTAS 7
viatis
Yo probé el VDSL
Hola

Ya somos dos que con Android se queda dando vueltas pero nada de nada...

Saludos
Mensaje 2 de 8
2.174 Visitas
marpul
Más integrado que la RDSI

Ya somos tres con el mismo problema.

Probado en tres dispositivos android que hace 48 funcionaban y ahora KO.

Mensaje 3 de 8
2.158 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puede que fuese un error puntual si seguís con el mismo problema, decidme el modelo y versión del terminal y lo miramos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.097 Visitas
jcog
Más integrado que la RDSI

Mismo caso. 

 

Android, última actualización oficial de 5.1.1 que acaba de salir (LMY48T). Tablet nexus 10.

 

Al intentar identificarte, te queda validandon datos de acceso indefinidamente.

 

En Note 3 con 5.0, ningún problema.

Mensaje 5 de 8
2.061 Visitas
GoyoE.Lanillos
Más integrado que la RDSI

nada.. instalado y resintalado cliente Yomvi para Android.. se conecta 5 minutos y luego se acabó.. una m*****a como la copa de un pino.. Que me devuelvan mi Movistart Go por favor.

Mensaje 6 de 8
2.025 Visitas
jcog
Más integrado que la RDSI

Mismo caso. 

 

Android, última actualización oficial de 5.1.1 que acaba de salir (LMY48T). Tablet nexus 10.

 

Al intentar identificarte, te queda validandon datos de acceso indefinidamente.

 

En Note 3 con 5.0, ningún problema.

 

Nada?. Tienen pensado actualizar la app para evitar este fallo iniciando la sesión?? 

Mensaje 7 de 8
2.013 Visitas
Angelespinar
Más integrado que la RDSI

Bueno pues ya somos no se cuantos mil que no nos funciona el yomvi en una tablet samsung son android 4.4.2. Por 4G funciona pero por wifi no. algun moderador podría ayudarnos y sobre todo darnos una solución.

Mensaje 8 de 8
1.968 Visitas