cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Yomvi

RESUELTAS

Yomvi

Hola: Soy un usuario de Fusión+ 300 MB, no tengo el codificador, sino que tengo la TV integrada en una Smart TV. Mi pregunta es la siguiente: ¿Además de tener la TV integrada en una SMART TV, puede tener usuario de Yomvi para otros dispositivos? ¿Si es así, que debería hacer?   Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
263 Visitas
9 RESPUESTAS

Re: Yomvi

Hola @xabiron,

 

Sí, te puedes dar de alta en Movistar + en tus dispositivos, te paso el enlace para que veas toda la información y si no estás dado de alta, desde ahí lo puedes hacer. Como se indica en la sección Dónde, puedes verlo en TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad, consolas o Smart TV.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 10
242 Visitas

Re: Yomvi

Hola Maribel:

 

Lo que pasa es que si me quiero dar de alta, me avisa de esto:

Si activas Movistar+ en tus dispositivos se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Multidispositivo.

TV Mini
Aquí puedes comprobar cuáles son los canales que ya ves en tu televisión (los que tienes contratados) y los que podrás ver en tus dispositivos gracias al servicio Movistar+.
 
Y no entiendo muy bien que quiere decir,  si lo activo dejo de ver los canales a traves de la app de la Smart TV?
Muchas gracias,
 
Mensaje 3 de 10
215 Visitas

Re: Yomvi

Hola @xabiron

 
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 
Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 10
200 Visitas

Re: Yomvi

Hola @xabiron

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 5 de 10
182 Visitas

Re: Yomvi

Hola @xabiron

 

Te hemos solicitado el servicio de Yomvi (Multidispositivo), no dejarás de ver los canales que tienes activos con Smart TV.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 6 de 10
169 Visitas

Re: Yomvi

Buenos días: He comprobado que en mi movistar aparece el pedido como finalizado, pero no he recibido en mi email las claves de acceso. ¿Me podéis decir algo?   Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 7 de 10
141 Visitas

Re: Yomvi

Hola @xabiron

 

Hemos comprobado el pedido y aparece cumplimentado con fecha de 21/03/2017, por privado te facilito más datos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 8 de 10
125 Visitas

Re: Yomvi

Hola Toñi:
He revisado mi privado y no tengo ningún mensaje nuevo.
Muchas gracias.
Mensaje 9 de 10
107 Visitas

Re: Yomvi

Hola @xabiron

 

Hemos comprobado que con el email que nos has facilitado ya estás registrado, por lo que si tienes un email distinto para facilitarnos nos lo indicas por privado y te lo gestionamos de nuevo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 10 de 10
89 Visitas