Baja en orange

rosave2
Yo probé el VDSL
Baja en orange
Hola, el 29/6/16 hice la portabilidad de Orange a Movistar y ahora me doy cuenta de que me siguen cobrando las mensualidades en Orange. Al pedir hacerse efectivo el cambio, ¿no se produce automáticamente la baja en Orange? Yo no envié ningún papel. ¿Ha habido algún error? ¿Había que haber hecho algo más? Ahora se me esta cobrando en ambas compañías por la misma linea
Mensaje 1 de 2
483 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, rosave2.

 

En principio, al hacer la portabilidad de todos los servicios -línea fija e internet-, la línea deja de pertenecer al operador de origen, por lo que no deberían generarse facturas con cargos posteriores a la fecha del cambio.

 

De cualquier modo, como las facturas que indicas no han sido generadas por Movistar, es aconsejable que contactes con tu anterior compañía, para aclararlo directamente con ellos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
438 Visitas