Buenas tardes, rosave2.
En principio, al hacer la portabilidad de todos los servicios -línea fija e internet-, la línea deja de pertenecer al operador de origen, por lo que no deberían generarse facturas con cargos posteriores a la fecha del cambio.
De cualquier modo, como las facturas que indicas no han sido generadas por Movistar, es aconsejable que contactes con tu anterior compañía, para aclararlo directamente con ellos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram