Hola, veréis, hace unas dos semanas hice un pedido para hacer una portabilidad a Movistar con una tarifa Vive 12 adherida a Fusión y un terminal LG G3. El lunes de esta semana me llamaron al fijo de casa y me dijieron que en unos tres días tendría lista la portabilidad con Movistar y me enviarían un SMS de notificación. Pues como veis estamos a domingo y ni una llamada, un correo o un Sms me han mandado y estoy preocupado por el estado de mi portabilidad. ¿Alguna manera de saber el estado de ésta?
Parece que a ningún mod le interesa resolver mi problema...
Hola @KovuLK
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para comprobar como está tu solicitud de portabilidad.
Ten en cuenta que al postear de nuevo en un hilo lo que consigues es retrasar la respuesta, por lo que te recomiendo que para próximas ocasiones abras un hilo con tu consulta y tengas un poco de paciencia, intentaremos darte respuesta lo antes posible
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+