Hola @velandres44
Para ayudarte en la liberación del Nokia 520 necesito que me facilites el nº de teléfono movil al que asociaste su compra.
Quedo a la espera de los datos.
Saludos
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Hola CANARIO6965
Lamento las molestias, pero como te han indicado desde el 1004 no es posible realizar las comproabciones hasta que se emita la factura, por lo que no te podemos ayudar.
Saludos
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Hola 4ndres
Como me has solicitado he desactivado el acceso a internet y únicamente te podrás conectar de manera gratuita a través de wifi.
Saludos
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Hola ÓscarMoroPalomo
Te he enviado un mp con el código de desbloqueo de tu móvil. Cuando puedas echale un vistazo y confirmame que te ha funcionado correctamente.
Saludos
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Hola @MANOLOVFR,
He desactivado el servicio de internet, desde ahora sólo podrás conectarte vía wifi con la linea que nos has facilitado.
Saludos
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Hola @Nyarlathotep,
Ya te he tramitado el cambio de tarifa, desde ahora disfrutas de la tarifa Vive 13 como nos has solicitado.Recuerda que en la factura de agosto se te generaran 2 facturas una con con el consumo entre el 18 y 19 de junio con tu antiguo contrato y otra con la nueva tarifa y el consumo desde hoy hasta el día 17 de julio que finaliza el periodo de facturación.
Saludos
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Hola @MiguelPm
He comprobado que consta desde el 24/08/15 desactivada la suscripción de emocion que tenías activada, pero recuerda que desde tu móvil es posible que sigas realizando la activación de suscripciones de emocion , ya que no es posible activar una restricción del servicio.
Saludos
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Hola @Muhyul
Lamento que no te haya funcionado el código que te he facilitado para la liberación de tu móvil Nokia 7230, necesito que me facilites una dirección donde realizar la recogida de tu móvil y posteriormente la entrega del móvil liberado, ya que no disponemos de más códigos de liberación. Y un teléfono de contacto.
Saludos
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