TereS-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 14 años6853 Publicaciones465 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: periodos de facturación Hola @Cromo24Cr Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar:smileywink: Cualquier duda que te surja, aquí estamos para intentar darte respuesta. Saludos:smileyvery-happy: Re: periodos de facturación Hola @Cromo24Cr El periodos de facturación de Movistar Fusión abarca del 18 de cada mes al 17 del mes siguiente y lo pasaremos por el banco del 1 al 4 de cada mes. Saludos:smileyhappy: Re: Nuevo Motorola moto g, a la venta primero en Movistar, un smartphone a precio excepcional Hola @cristian_kieromimoto_g Te pido disculpas por la espera:smileyembarrassed:.Cuando puedas indicame la Provincia, la localidad, el codigo postal lo consulto y te comento por aqui Saludos:smileyhappy: Re: PENALIZACION CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD Hola @Maj Te he informado de todo lo relacionado con el estado en el que se encuentra tu línea, la decisión de si solicitas la portabilidad es tuya. Te recuerdo nuevamente que no se te no se te aplicará ninguna penalización por parte de Movistar si solicitas la portabilidad. Lamento no poder ayudarte más en este tema. Saludos:smileyhappy: Re: PENALIZACION CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD Hola @Maj Como te he indicado puedes solicitar una portabilidad al operador que quieras y no se te aplicará ninguna penalización por parte de Movistar. Saludos:smileyhappy: Re: PENALIZACION CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD Hola @Maj Lamento el mal entendido, por lo que indicas lo que has intentado es cancelar la portabilidad hacia Movistar y eso no es posible al ser efectiva desde el día 22/10/13. Debes iniciar una solicitud de portabilidad al operador que desees. Saludos:smileyhappy: Re: Acceso a Mi Movistar Fijo - Area de clientes Hola @michael_r He trasladado tu solicitud a mis compañeros de la parte fija y en breve contactaran contigo para intentar ayudarte. Saludos:smileyhappy: Re: PENALIZACION CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD Hola @ Maj He realizado las comprobaciones en todas tus línea y te confirmo que hemos desactivado todos los compromiso de permanencia. Por lo que puedes solicitar la portabilidad cuando quieras y no se te aplicará ningún cargo por incumplimiento de compromiso ni por cancelación de portabilidad. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos:smileyhappy: Re: ¿Si se me rompe la tarjeta SIM puedo recuperar mi número? Hola @Lauraurgente Bienvenido a la comunidad:smileywink: Como te indica Miguelan (muchas gracias por tu aportación:smileywink:) debes acercarte a una tienda y solicitar un duplicado. En relación a recuperar los contactos que tenías en la tarjeta en la propia tienda intentaran recuperártelos pero por lo que indicas no creo que sea posible. Saludos:smileyhappy: Re: PENALIZACION CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD Hola @ Maj Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones en tu línea y te comento. Saludos:smileyhappy: