Foro
Lamentó decirte que esto no es cierto y quizás no porque tu me mientas sino más bien porque seguramente tu empresa se mueve en un mar de mensajes cruzados y sin rigor alguno.
Hoy mismo he vuelto a intentar el rechazo a la portabilidad iniciada y ha sido imposible.
Primeramente iniciasteis una portabilidad ilegal, de un titular a otro por lo que Vodafone rechazó la portabilidad.
Seguidamente nos colocasteis una tarifa que no habíamos solicitado.
A pesar de la reclamación de tarifa equivocada, no habéis corregido nada en las últimas 72 horas.
Tengo una inseguridad absoluta acerca del contrato en el que me he metido con la amenaza de que si no lo acepto me vais a cobrar 200€ por no querer iniciar una relación de un año que antes de empezar ya arranca torcida, muy torcida.
Ahora me dices que todo se ha arreglado, pero tus compañeras por teléfono me dicen lo contrario.
Queda claro que tu buena voluntad no se corresponde con la realidad, por lo que sigo sin confiar en tu empresa.
Sería interesante que de una vez por todas me facilitaseis lo siguiente:
1.- copia de la grabación en formato MP3 para qué pueda constatar lo que he acordado.
2.- antes de retirar las tarjetas, un contrato con los compromisos de Movistar.
3.- que de una vez por todas, lo que se dice se comprometa se cumpla.
Por cierto, te ruego no me volváis a pedir mis dato por MD porque ya los he facilitado
Atentamente
Miguel Ángel
Hola @Maj
Lamento el mal entendido, por lo que indicas lo que has intentado es cancelar la portabilidad hacia Movistar y eso no es posible al ser efectiva desde el día 22/10/13. Debes iniciar una solicitud de portabilidad al operador que desees.
Saludos:smileyhappy:
- gsnuria05-12-2013Más integrado que la RDSIAquí se mencionan casos reales de gente que ha devuelto el recibo de Movistar por cancelar la portabilidad, ha puesto denuncia en Consumo y se le ha retirado la supuesta penalización.
A pesar de saber perfectamente que es una claúsula ILEGAL, a mí todavía me siguen llegando cartas amenazadoras...
http://operadoras-moviles.com/noticias-telefonia/las-penalizaciones-de-movistar-por-cancelar-portabilidades-son-ilegales-dice-facua - TereS-Movistar06-11-2013Antiguo Moderador
Hola @Maj
Te he informado de todo lo relacionado con el estado en el que se encuentra tu línea, la decisión de si solicitas la portabilidad es tuya. Te recuerdo nuevamente que no se te no se te aplicará ninguna penalización por parte de Movistar si solicitas la portabilidad.
Lamento no poder ayudarte más en este tema.
- Maj04-11-2013Yo probé el VDSLHola Tere,
Te agradezco tu mensaje, pero para hacerlo válido, necesito alguna referencia, compromiso, garantía de que tu ofrecimiento es cierto con el único fin de no volver a perderme entre numerosos operadores de Movistar a los que, me temo, me voy a enfrentar en los próximos días.
Gracias y saludos
Maj - TereS-Movistar04-11-2013Antiguo Moderador
Hola @Maj
Como te he indicado puedes solicitar una portabilidad al operador que quieras y no se te aplicará ninguna penalización por parte de Movistar.
- Maj01-11-2013Yo probé el VDSL
Tere no intentes confundir a los que aquí escribe y leen.
Yo intenté dar marcha atrás a una portabilidad en menos de 24 horas y como alguien ha dicho, después de hablar con un sin fin de operadores y ante la amenaza de tener que pagar 200 € (2 x 50 de líneas móviles y 1 x 100 de una fija), decidí que muy a mi pesar continuaba con vosotros.
Aunque compruebo ahora en este hilo que es una cláusula abusiva y que debiera haberla rechazado, ahora lo único que exijo es que me proporcionéis copia de la grabación telefónica y que tengo todo el derecho del mundo exigir,
Visto que también negáis proporcionar esta información, debe saber todo el mundo que definitivamente ocultáis el soporte de una cláusula de penalización ilegal y abusiva.
Definitivamente ¿Me vais a enviar copia de la grabación en formato MP3 o también hay que denunciaros por esto?
Saludos