URGENTE CANCELACION PORTABILIDAD YOIGO
POR FAVOR, creo que todavia estoy a tiempo de cancelar la portabilidad a Yoigo. MI marido la solicitó el dia 4 de noviembre, y Yoigo me manda un sms diciendome que el dia 15 sere cliente suyo. Llamamos a yoigo y al 22474 y nos dicen que movistar ha mandado la cancelacion pero que yoigo no responde.
Estamos deseperados, porque movistar no ha hecho una contraoferta que nos interesa, pero Yoigo se hace la sorda.
Queremos seguir con Movistar, pero veo que el plazo se acaba mañana a las 12 horas, y eso que hemos mandado faxes solicitando la cancelacion de la portabilidad.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN NOS AYUDE, estoy disgustada.
Cuando haces una portabilidad a Yoigo ellos te mandan un email con los datos del pedido y en la zona inferior de ese correo encontrarás esto:
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para
comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 156 77 69.
Desisto de la contratación arriba indicada
-------------------------------- -----------------------------------
Tu firma FechaLo único que tienes que hacer es imprimirlo firmarlo y lo envías, en pocas horas tendrás respuesta