Foro

dwytom
Yo probé el VDSL
30-07-2026
Resuelto

Cancelación Pedido en Curso

Buenas noches,

Tengo "enquistado" un pedido en curso que recibí la semana pasada (Router). Me ha llamado el 1002 y le he confirmado la recepción e instalación del mismo. He hablado por whatsapp y lo mismo, me han pasado de departamento en departamento y parece ser que alguien ha abierto una reclamación en mi nombre pero no sé nada o si se puede ver el estado de la misma.

Necesito que se libere ese pedido en curso porque no me deja activar ninguna linea adicional hasta que eso no esté cerrado.

Gracias

• Hola, dwytom 

Es indispensable esperar a que el pedido finalice, ya que no es posible cancelarlo. Mientras tanto, ya se han realizado las gestiones necesarias para solicitar que se complete lo antes posible, de modo que puedas llevar a cabo las gestiones que tienes pendientes.

Estaré realizando el seguimiento y te iré informando.

Saludos.

Viviana.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2026

dwytom, agradezco tu confirmación. Estaré a tu disposición si necesitas ayuda con cualquier otra consulta o gestión.

dwytom
    Yo probé el VDSL
    06-08-2026

Buenos dias,

La consulta está resulta, gracias!

Comercial-movistar
    06-08-2026

Hola, dwytom 

Observo que el pedido se ha completado y que has realizado algunas modificaciones adicionales sobre tu contrato.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    02-08-2026

Hola, dwytom 

Es indispensable esperar a que el pedido finalice, ya que no es posible cancelarlo. Mientras tanto, ya se han realizado las gestiones necesarias para solicitar que se complete lo antes posible, de modo que puedas llevar a cabo las gestiones que tienes pendientes.

Estaré realizando el seguimiento y te iré informando.

Saludos.

Viviana.

dwytom
    Yo probé el VDSL
    01-08-2026

Pero y cual es la solución? sigue ahi enquistado y sin poder activar la linea.

Comercial-movistar
    31-07-2026

Hola dwytom 

No es posible cancelar el pedido ya que has recibido el dispositivo. Observamos que ya está reclamado para que se cumplimente, nosotros hemos reiterado dicha reclamación, en cuanto lo tengamos te comentamos.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    31-07-2026

Hola dwytom 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    31-07-2026

Hola dwytom​,

Es muy probable que se aplique la misma resolución favorable que en este hilo.

Un moderador gestionará tu caso.

Salu2