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Avatar de LuisGilAlonso
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
04-09-2022
Resuelto

Cobro de Roaming en Albania estando en Grecia

Estimados Sres.:

 

En viaje reciente a Corfú (Grecia) saltó un mensaje de bienvenida a Albania. Esto ha supuesto un cargo de:

 

Internet en roaming: 3 sesiones
Inicio    Origen          Acceso               Volumen         Importe
                                                                                          

25 Jul Lun 01:27 Albania telefonica.es 1,99 MB 19,4727
25 Jul Lun 01:37 Albania telefonica.es 0,00 MB    0,0098
25 Jul Lun 01:44 Albania telefonica.es 0,02 MB    0,2734

 

                                                                                               19,7559 €  + IVA (21%)

 

¿Es posible recuperar esta cantidad ya que nunca estuvimos en Albania?

 

Atentamente,

 

LGA

  • Hola LuisGilAlonso

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la respuesta, dado al volumen de peticiones mayor de lo habitual en la Comunidad, no hemos podido atenderte con la celeridad que nos gustaría. 

     

    Te comunicamos que, procedemos a realizar la restricción de las llamadas, SMS y MMS en Roaming (te adjuntamos el nº por privado).

     

    Te confirmamos que ya hemos tramitado la devolución del importe correspondiente a tu reclamación, recibirás 19.76€ más impuestos a través de transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de unos 10 días.

     

    No tienes que hacer nada más y con esto cerramos la reclamación como resuelta a tu favor.  Nos mantenemos a la espera de tu confirmación una vez recibas la transferencia en tu cuenta. 

     

    Un saludo

    Mónica

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de VanessaMD-Movistar
    VanessaMD-Movistar
    Moderator
    30-09-2022

    Hola LuisGilAlonso

     

    Nos alegramos que lo hayas recibido. No dudes en contactar de nuevo con la Comunidad en caso de necesitarlo.

     

    Un saludo

  • Avatar de LuisGilAlonso
    LuisGilAlonso
    El WIFI me llevó al sofá
    28-09-2022

    El ingreso veo que ha sido hecho hoy día 28/09.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-09-2022

    Hola LuisGilAlonso

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes el ingreso.

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola LuisGilAlonso

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la respuesta, dado al volumen de peticiones mayor de lo habitual en la Comunidad, no hemos podido atenderte con la celeridad que nos gustaría. 

     

    Te comunicamos que, procedemos a realizar la restricción de las llamadas, SMS y MMS en Roaming (te adjuntamos el nº por privado).

     

    Te confirmamos que ya hemos tramitado la devolución del importe correspondiente a tu reclamación, recibirás 19.76€ más impuestos a través de transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de unos 10 días.

     

    No tienes que hacer nada más y con esto cerramos la reclamación como resuelta a tu favor.  Nos mantenemos a la espera de tu confirmación una vez recibas la transferencia en tu cuenta. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de LuisGilAlonso
    LuisGilAlonso
    El WIFI me llevó al sofá
    06-09-2022
    Gracias. He mitado lo que me decís.

    A países fuera de la Unión Europea/asociados

    "Bloquear todas las llamadas y datos
    No quiero hacer ni recibir ninguna llamada cuando esté en cualquier país fuera de la UE. Tampoco podré usar datos ni enviar o recibir SMS y MMS".

    Lo he cambiado en los terminales móviles.

    Os envio los datos por privado.
  • Hola LuisGilAlonso

     

    Por lo que comentas, es posible que estando en Grecia en alguna zona fronteriza, tu móvil se haya conectado un operador de Albania.

     

    A través de tu Área Privada o de la app Mi Movistar puedes configurar las restricciones y habilitar, por ejemplo, que tu móvil solo pueda conectarse si está en España o en un país de la Unión Europea. De esa forma se evitaría el problema que has tenido. Aquí te explicamos cómo acceder a tu Área Privada para gestionar las restricciones:

     

    Registrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones.

     

    Para que podamos revisar tu facturación y abrir una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia