ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: PENALIZACION CANCELACIÓN DE PORTABILIDADHola Tere, Te agradezco tu mensaje, pero para hacerlo válido, necesito alguna referencia, compromiso, garantía de que tu ofrecimiento es cierto con el único fin de no volver a perderme entre numerosos operadores de Movistar a los que, me temo, me voy a enfrentar en los próximos días. Gracias y saludos MajRe: Solicitud copia de contrato firmadoNo he recibido ninguna copia de contrato para firmar y enviar. A mi solicitud, he recibido las características del acuerdo de línea fija y en ningún punto se indica la penalización por intento de rechazar la portabilidad, pero, insisto, en ningún momento se me solicita mi firma. No he recibido absolutamente nada en cuanto a las líneas móviles. Sigo esperando alguna respuesta en cuanto a la copia del acuerdo verbal y grabado que teóricamente está en poder de Movistar y del cual tengo todo el derecho del mundo a solicitar una copia que sistemáticamente se me esta negando. Es absurdo e inútil intentar ganar tiempo ya que en mi demanda aportare todos estos escritos como maniobra dilatoria para dejar que pase el tiempo. Gracias por su tiempo, pero a pesar de la estrategia, éste corre a mi favor. Atentamente MAJRe: PENALIZACION CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD Tere no intentes confundir a los que aquí escribe y leen. Yo intenté dar marcha atrás a una portabilidad en menos de 24 horas y como alguien ha dicho, después de hablar con un sin fin de operadores y ante la amenaza de tener que pagar 200 € (2 x 50 de líneas móviles y 1 x 100 de una fija), decidí que muy a mi pesar continuaba con vosotros. Aunque compruebo ahora en este hilo que es una cláusula abusiva y que debiera haberla rechazado, ahora lo único que exijo es que me proporcionéis copia de la grabación telefónica y que tengo todo el derecho del mundo exigir, Visto que también negáis proporcionar esta información, debe saber todo el mundo que definitivamente ocultáis el soporte de una cláusula de penalización ilegal y abusiva. Definitivamente ¿Me vais a enviar copia de la grabación en formato MP3 o también hay que denunciaros por esto? Saludos Re: PENALIZACION CANCELACIÓN DE PORTABILIDADHola Tere, Lamentó decirte que esto no es cierto y quizás no porque tu me mientas sino más bien porque seguramente tu empresa se mueve en un mar de mensajes cruzados y sin rigor alguno. Hoy mismo he vuelto a intentar el rechazo a la portabilidad iniciada y ha sido imposible. Primeramente iniciasteis una portabilidad ilegal, de un titular a otro por lo que Vodafone rechazó la portabilidad. Seguidamente nos colocasteis una tarifa que no habíamos solicitado. A pesar de la reclamación de tarifa equivocada, no habéis corregido nada en las últimas 72 horas. Tengo una inseguridad absoluta acerca del contrato en el que me he metido con la amenaza de que si no lo acepto me vais a cobrar 200€ por no querer iniciar una relación de un año que antes de empezar ya arranca torcida, muy torcida. Ahora me dices que todo se ha arreglado, pero tus compañeras por teléfono me dicen lo contrario. Queda claro que tu buena voluntad no se corresponde con la realidad, por lo que sigo sin confiar en tu empresa. Sería interesante que de una vez por todas me facilitaseis lo siguiente: 1.- copia de la grabación en formato MP3 para qué pueda constatar lo que he acordado. 2.- antes de retirar las tarjetas, un contrato con los compromisos de Movistar. 3.- que de una vez por todas, lo que se dice se comprometa se cumpla. Por cierto, te ruego no me volváis a pedir mis dato por MD porque ya los he facilitado Atentamente Miguel ÁngelRe: Solicitud copia de contrato firmadoNadie contesta a esta solicitud. ¿Será porque no es muy legal lo que hace Movistar?Re: Solicitud copia de contrato firmadoLe ruego me conteste alto y claro algún moderador de Movistar. Tenga el contrato que tenga, escrito, grabado, etc., es nuestro derecho exigir una copia de dicho contrato. Incluso siendo un contrato telefónico y grabado, la Ley de Protección de Datos Personales nos ampara en el sentido que tenemos derecho al acceso a los datos que tienen Uds. almacenados, es decir, una grabación con mi voz unida a mi nombre, DNI, etc. Ahora, vuelvo al inicio, ¿algún moderador autorizado por Movistar me va a negar por escrito estos dos derechos?Re: PENALIZACION CANCELACIÓN DE PORTABILIDADA mi tampoco me ha informado nadie de esta posibilidad de penalización y es evidente que aunque sea una práctica habitual, no tiene por qué ser legal si no se informa previamente de su existencia. He solicitdo copia de la grabación del contrato verbal y no hay manera de conseguirlo. Movistar ¿de verdad es legal lo que hacéis? Porqué a mi me parece muy denunciable.