Foro
Maj
18-10-2013Yo probé el VDSL
Le ruego me conteste alto y claro algún moderador de Movistar.
Tenga el contrato que tenga, escrito, grabado, etc., es nuestro derecho exigir una copia de dicho contrato.
Incluso siendo un contrato telefónico y grabado, la Ley de Protección de Datos Personales nos ampara en el sentido que tenemos derecho al acceso a los datos que tienen Uds. almacenados, es decir, una grabación con mi voz unida a mi nombre, DNI, etc.
Ahora, vuelvo al inicio, ¿algún moderador autorizado por Movistar me va a negar por escrito estos dos derechos?
Tenga el contrato que tenga, escrito, grabado, etc., es nuestro derecho exigir una copia de dicho contrato.
Incluso siendo un contrato telefónico y grabado, la Ley de Protección de Datos Personales nos ampara en el sentido que tenemos derecho al acceso a los datos que tienen Uds. almacenados, es decir, una grabación con mi voz unida a mi nombre, DNI, etc.
Ahora, vuelvo al inicio, ¿algún moderador autorizado por Movistar me va a negar por escrito estos dos derechos?
Maj
21-10-2013Yo probé el VDSL
Nadie contesta a esta solicitud.
¿Será porque no es muy legal lo que hace Movistar?
¿Será porque no es muy legal lo que hace Movistar?
- Juanfran-Movistar21-10-2013Antiguo Moderador
Hola Maj :smileyhappy:!
Si quieres puedes enviarme tus datos por MP a ver si es posible conseguirte las grabaciones. Por otra parte siempre puedes solicitar una copia por escrito en el 900 100 219:smileywink:.
Salu2!