Solicitud alta fibra
Hola,
Recientemente han instalado unos postes nuevos de fibra, que están identificados como movistar, con su respectiva caja de conexiones.
Al poner la dirección para tramitar el alta online no me aparece, ya que es una casa rural sin número.
De qué forma podría tramitar el alta? no sé si con referencia catastral, coordenadas gps... alguna ayuda?
almenar8895, has firmado correctamente y el pedido ha quedado registrado. Te recomendamos estar pendientes del contacto de los técnicos y esperamos que el proceso de instalación sea un éxito.
Si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.