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almenar8895
Mi vida cambió con el ADSL
17-08-2025
Resuelto

Solicitud alta fibra

Hola,

 

Recientemente han instalado unos postes nuevos de fibra, que están identificados como movistar, con su respectiva caja de conexiones.

Al poner la dirección para tramitar el alta online no me aparece, ya que es una casa rural sin número.

De qué forma podría tramitar el alta? no sé si con referencia catastral, coordenadas gps... alguna ayuda?

  • almenar8895, has firmado correctamente y el pedido ha quedado registrado. Te recomendamos estar pendientes del contacto de los técnicos y esperamos que el proceso de instalación sea un éxito.


    Si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2025

    Hola almenar8895 

     

    Ante la necesidad de tener que instalar un poste para ofrecer el servicio, no podemos darte plazos. Siempre son necesarios permisos internos y externos por lo que es imposible indicarte, es algo técnico.

     

    Pilar.

  • Avatar de almenar8895
    almenar8895
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2025

    Hola,

     

    Hoy justamente han venido los técnicos, y por temas de instalación comentan que es necesario un poste para salvar la altura.

    De momento el pedido está cancelado, a la espera de la autorización de poner este poste (ya sea afirmativa o negativa).

     

    Sabéis si esta respuesta es rápida o puede llevar meses?

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

    almenar8895, has firmado correctamente y el pedido ha quedado registrado. Te recomendamos estar pendientes del contacto de los técnicos y esperamos que el proceso de instalación sea un éxito.


    Si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2025

    Hola, almenar8895 

     

    Hemos recibido correctamente tus datos. Actualmente estamos realizando una gestión interna para asociar la dirección en nuestro sistema y así poder validar la cobertura del servicio de fibra óptica.

     

    Estaremos realizando el seguimiento correspondiente y te informaremos sobre cualquier novedad que surja durante el proceso.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de almenar8895
    almenar8895
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-08-2025

    Ahora mismo he enviado la info por privado.

    Muchas gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

    Hola, almenar8895 

     

    Seguimos a la espera de que nos envíes la información solicitada, con el fin de realizar las comprobaciones de cobertura en tu domicilio. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con el proceso.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2025

    Hola, almenar8895 

     

    Si al intentar tramitar el alta online no puedes registrar la dirección por tratarse de una casa rural sin número, será necesario realizar la solicitud a través de nuestros canales de atención: 1004, WhatsApp, Facebook, X (Twitter) o Comunidad Movistar.


    Por favor, facilítanos la siguiente información para poder validarte la cobertura desde aquí y registrar la solicitud.

     

    • Nombre:
    • DNI:
    • Teléfono de contacto:
    • Referencia catastral:
    • Coordenadas GPS:
    • Dirección completa:

    Para enviar un mensaje privado, solo tienes que pulsar aquí.

     

    Estaremos pendientes de tu respuesta para continuar con la gestión.

     

    Un saludo.

    Karen.