Foro
Hola Magaes
Si no te han informado y no te han facilitado la copia en la que se indican las condiciones tendrías que acudir al distribuidor en el que has realizado la solicitud de portabilidad y ver que ha sucedido, ya que tal y como te he indicado cancelar la portabilidad de fijo tiene coste de 100 euros por gastos de gestión.
Sl2:smileyhappy:
He solicitdo copia de la grabación del contrato verbal y no hay manera de conseguirlo.
Movistar ¿de verdad es legal lo que hacéis? Porqué a mi me parece muy denunciable.
- TereS-Movistar21-10-2013Antiguo Moderador
Hola @ Maj
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones en tu línea y te comento.
Saludos:smileyhappy:
- TereS-Movistar22-10-2013Antiguo Moderador
Hola @ Maj
He realizado las comprobaciones en todas tus línea y te confirmo que hemos desactivado todos los compromiso de permanencia. Por lo que puedes solicitar la portabilidad cuando quieras y no se te aplicará ningún cargo por incumplimiento de compromiso ni por cancelación de portabilidad.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos:smileyhappy:
- Maj22-10-2013Yo probé el VDSLHola Tere,
Lamentó decirte que esto no es cierto y quizás no porque tu me mientas sino más bien porque seguramente tu empresa se mueve en un mar de mensajes cruzados y sin rigor alguno.
Hoy mismo he vuelto a intentar el rechazo a la portabilidad iniciada y ha sido imposible.
Primeramente iniciasteis una portabilidad ilegal, de un titular a otro por lo que Vodafone rechazó la portabilidad.
Seguidamente nos colocasteis una tarifa que no habíamos solicitado.
A pesar de la reclamación de tarifa equivocada, no habéis corregido nada en las últimas 72 horas.
Tengo una inseguridad absoluta acerca del contrato en el que me he metido con la amenaza de que si no lo acepto me vais a cobrar 200€ por no querer iniciar una relación de un año que antes de empezar ya arranca torcida, muy torcida.
Ahora me dices que todo se ha arreglado, pero tus compañeras por teléfono me dicen lo contrario.
Queda claro que tu buena voluntad no se corresponde con la realidad, por lo que sigo sin confiar en tu empresa.
Sería interesante que de una vez por todas me facilitaseis lo siguiente:
1.- copia de la grabación en formato MP3 para qué pueda constatar lo que he acordado.
2.- antes de retirar las tarjetas, un contrato con los compromisos de Movistar.
3.- que de una vez por todas, lo que se dice se comprometa se cumpla.
Por cierto, te ruego no me volváis a pedir mis dato por MD porque ya los he facilitado
Atentamente
Miguel Ángel