Foro
Aida-Movistar
04-11-2013Antiguo Moderador
Hola Maj
Compruebo que tus líneas han sido portadas a Movistar vía telefónica. Al enviar la documentación por correo ordinario, se envía la copia del contrato, que debes reenviar cumplimentada. ¿Has recibido dicha copia?
Espero tus noticias, un saludo :smileywink:
Maj
04-11-2013Yo probé el VDSL
No he recibido ninguna copia de contrato para firmar y enviar.
A mi solicitud, he recibido las características del acuerdo de línea fija y en ningún punto se indica la penalización por intento de rechazar la portabilidad, pero, insisto, en ningún momento se me solicita mi firma.
No he recibido absolutamente nada en cuanto a las líneas móviles.
Sigo esperando alguna respuesta en cuanto a la copia del acuerdo verbal y grabado que teóricamente está en poder de Movistar y del cual tengo todo el derecho del mundo a solicitar una copia que sistemáticamente se me esta negando.
Es absurdo e inútil intentar ganar tiempo ya que en mi demanda aportare todos estos escritos como maniobra dilatoria para dejar que pase el tiempo.
Gracias por su tiempo, pero a pesar de la estrategia, éste corre a mi favor.
Atentamente
MAJ
A mi solicitud, he recibido las características del acuerdo de línea fija y en ningún punto se indica la penalización por intento de rechazar la portabilidad, pero, insisto, en ningún momento se me solicita mi firma.
No he recibido absolutamente nada en cuanto a las líneas móviles.
Sigo esperando alguna respuesta en cuanto a la copia del acuerdo verbal y grabado que teóricamente está en poder de Movistar y del cual tengo todo el derecho del mundo a solicitar una copia que sistemáticamente se me esta negando.
Es absurdo e inútil intentar ganar tiempo ya que en mi demanda aportare todos estos escritos como maniobra dilatoria para dejar que pase el tiempo.
Gracias por su tiempo, pero a pesar de la estrategia, éste corre a mi favor.
Atentamente
MAJ
- Aida-Movistar06-11-2013Antiguo Moderador
Hola Maj
Voy a comprobar si constan las grabaciones de voz con las condiciones del contrato de las líneas 688****** y 617******. Por favor, cuando tengas un momento, envíame tu dirección de correo electrónico. Gracias!!
Un saludo :smileywink: