Hola, como otros tantos usuarios acudo por primera vez a este foro a expresar mi frustración con la que pensaba era la compañia de telecomunicaciones más confiable de España. Historia complicada con Movistar que acaba con una portabilidad a otro operador y una contraoferta que ahora veo que no se cumplirá en largo tiempo.
Mi llegada a Movistar en enero, fibra optica y móvil ya fue terriblemente accidentada:
-no pedí terminal, para probar Movistar "sin riesgos", pero se me prometió que en el mes siguiente podria coger un terminal a precio "de portabilidad". Nunca pude. Prometo, prometo, hasta que la meto...
-nunca se me envió la SIM, tras 3 semanas sin mi linea y muchas llamadas me sugirieron que fuese a un distribuidor a por un duplicado, 7€ de mi bolsillo. Y 10 generosos eurazos por el inconveniente!
-primera factura de fijo; linea+fibra: 110,87€! Que jamas me he explicaron pero por mas que pedi recalcular "está bien". Sigo sin explicarmela.
-al tener por fin linea movil podia hacer el paso de los 50MB->100MB. Sin problemas! Pero perdia el PVP promocional de 6 meses a 29,90€ en el cambio. Nadie me informó de eso, y resulta que no lo podían reactivar aunque volviese a los 50MB. 1 mesazo entero disfruté de la promo.
A fecha actual mi movil libre se ha muerto, con lo cual necesito un terminal. Despues de mirarme la Zona Azul de Movistar, veo que solo Orange me ofrece algo interesante más barato que comprar el teléfono libre. En medio de la portabilidad recibo una oferta de Movistar que me pareció irresistible: Xperia S a 18€ con un consumo de solo 25€ al mes y un descuento en factura. Como no, llegaron los problemas:
-aunque comenté varias veces que el cambio era porque me urgia un terminal, no me explicaron que el bono tardarian 48-72h. Con un finde de por medio.
-una vez pasado el plazo, me llaman este lunes para informar que la contraoferta no me la pueden gestionar porque se han quedado sin stock del telefono, que para agosto me lo envian. Y yo con un comercial en una tienda que me lo tiene guardado, será una maqueta!
En definitiva, mañana comienzo de nuevo mi portabilidad a Orange, movil y fijo. La oferta muy generosa, pero creo que seria lo normal que si te hacen una oferta en firme sea sobre productos que se disponen. En serio creo que en Movistar me ha mirado un tuerto.
Me queda compartir mi experiencia como desahogo y con la esperanza de que llame la atencion de alguien que pueda ofrecer soluciones.
Buenos días@dantunano
Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial. Pero por lo que comentas si no estas interesada en esperar hasta agosto por el teléfono ofertado si quieres puedes enviarme tus datos y trasladamos tu caso al departamento en cuestión haber si te puede realizar una contra oferta, es decir ofrecerte otro teléfono de similares características.
Datos necesarios:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@dantunano
Como te comente en el post anterior no trabajamos como departamento comercial, por tanto nosotros no te podemos realizar una contra oferta o informar del stock existente.
He trasladado tu caso al departamento encargo y se pondrán en contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Creeme, ganaras en tranquilidad llendote de movistar, les importan un bledo sus clientes. Cuando empieces la portabilidad si te llaman de movistar, hazme caso ignoralos te ofrezcan lo que te ofrezcan, son igualitos que Rajoy UNOS MENTIROSOS.
No estoy pidiendo nuevas ni mejores ofertas, como te comentaba por privado ahora Orange me rechaza la solicitud de portabilidad, por cancelar hace escasos 6 dias, asi que me veo que no tengo otra que esperar a que San Stock de Movistar haga su aparición.
Mi queja va por camino de que no me parece adecuado ofertar lo que no se tiene. Lo mismo me ofertan un iPhone 6 y me lo entregan en un par de años... y luego veo que varios distribuidores de mi localidad lo tienen en stock en la tienda, por lo que no entiendo esta "diferenciación" de stocks.
Sé que en el 224472 no me pueden resolver otra cosa que cambiarme el terminal ofertado y "relanzar" el tiempo de espera de 48-72h, con lo que si Orange me hubiese aceptado... cliente menos
Buenas tardes@Dantunano
Te pedimos disculpas si no hay stock disponible,del teléfono que solicitas. Lamento no poder ayudarte mas en este caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una pequeña corrección:
Te pedimos disculpas si no hay stock disponible,del teléfono que NOSOTROS OFRECIMOS Y PROMETIMOS.
Si llego a ir buscando yo el telefono y no lo hay, lo veria problema mio, no vuestro. Por mi parte y con esto aclarado, doy el tema por solucionado. Voy a mover la reclamación por otras vias.
Gracias por vuestra atencion.
A mi me parece que VOSOTROS lo que teneis es mucha cara, ofreceis y ofreceis y despues no hay??? espera que me ria, primero MOVISTAR es una compañia que si arreglase dos cosillas seria la mejor y te dire cuales son (lo digo por que soy cliente vuestro en adsl y movil...por poco tiempo). La primera es que respeteis mas a vuestros clientes, a los que os dan de comer a todos vosotros, y no que un cliente tenga que estar revisando la factura del telefono cada mes por si cobrais algun "concepto ocasional" extra de esos que os gusta meter en las facturas por si cuela, o por si meteis algun servicio que cuesta 50 centimos como desvio de llamadas sin que VUESTRO cliente os lo haya pedido o atender al cliente como se merece cuando le envias una factura de 200 euros por error vuestro...eso una y la otra que intenteis cuidar mas de quien os alimenta y no obligueis a un cliente que acaba la permanencia a que haga una portabilidad para optar a un telefono medianamente regular, o le hagais algun descuento o por ejemplo no se, un cliente que lleva con ustedes mas de 10 años...acaso no se merece una pequeña recompensa o al menos un buen trato...pero no que va es mejor que sus operadores te hablen con prepotencia o incluso te cuelguen o peor jajaja como le dijeron a mi padre, que lleva mas de 10 años en movistar, "no es que usted no se quiere ir, si no no llevaria tanto tiempo" jajaja, vamos le falto tiempo para cambiar su linea fija y los 3 moviles jajaja, desde luego todo esto se resume en una frase, la del principio. TENEIS MAS CARA QUE ESPALDA.
esto es indignacion y lo demas son tonterias !!!! tu te manifiestas en la puerta del sol y te quedas solo nano!!! jajaja con toda la razon del mundo apoyo tu queja!!!
Yo ya tuve problemas con Movistar. Me ofertaron un movil que no habia, no me querian hacer bono. Y al final me metieron en la lista negra y llamaba y me colgaban repetidas veces.Menos mal que me pude hacer el bono por canal cliente.Ademas ahora que no financias moviles, todas las lineas que tengo, adios. Para ser la mejor compañia, como dicen ellos.... No te vayas que somos los mejores