Odisea Movistar

dantunano
Mi vida cambió con el ADSL
Odisea Movistar

Hola, como otros tantos usuarios acudo por primera vez a este foro a expresar mi frustración con la que pensaba era la compañia de telecomunicaciones más confiable de España. Historia complicada con Movistar que acaba con una portabilidad a otro operador y una contraoferta que ahora veo que no se cumplirá en largo tiempo.

 

Mi llegada a Movistar en enero, fibra optica y móvil ya fue terriblemente accidentada:

 

-no pedí terminal, para probar Movistar "sin riesgos", pero se me prometió que en el mes siguiente podria coger un terminal a precio "de portabilidad". Nunca pude. Prometo, prometo, hasta que la meto...

 

-nunca se me envió la SIM, tras 3 semanas sin mi linea y muchas llamadas me sugirieron que fuese a un distribuidor a por un duplicado, 7€ de mi bolsillo. Y 10 generosos eurazos por el inconveniente!

 

-primera factura de fijo; linea+fibra: 110,87€! Que jamas me he explicaron pero por mas que pedi recalcular "está bien". Sigo sin explicarmela.

 

-al tener por fin linea movil podia hacer el paso de los 50MB->100MB. Sin problemas! Pero perdia el PVP promocional de 6 meses a 29,90€ en el cambio. Nadie me informó de eso, y resulta que no lo podían reactivar aunque volviese a los 50MB. 1 mesazo entero disfruté de la promo.

 

A fecha actual mi movil libre se ha muerto, con lo cual necesito un terminal. Despues de mirarme la Zona Azul de Movistar, veo que solo Orange me ofrece algo interesante más barato que comprar el teléfono libre. En medio de la portabilidad recibo una oferta de Movistar que me pareció irresistible: Xperia S a 18€ con un consumo de solo 25€ al mes y un descuento en factura. Como no, llegaron los problemas:

 

-aunque comenté varias veces que el cambio era porque me urgia un terminal, no me explicaron que el bono tardarian 48-72h. Con un finde de por medio.

 

-una vez pasado el plazo, me llaman este lunes para informar que la contraoferta no me la pueden gestionar porque se han quedado sin stock del telefono, que para agosto me lo envian. Y yo con un comercial en una tienda que me lo tiene guardado, será una maqueta!

 

En definitiva, mañana comienzo de nuevo mi portabilidad a Orange, movil y fijo. La oferta muy generosa, pero creo que seria lo normal que si te hacen una oferta en firme sea sobre productos que se disponen. En serio creo que en Movistar me ha mirado un tuerto.

 

Me queda compartir mi experiencia como desahogo y con la esperanza de que llame la atencion de alguien que pueda ofrecer soluciones.

Mensaje 1 de 12
1.103 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@dantunano

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso  ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial. Pero por lo que comentas si no estas interesada en esperar hasta agosto por el teléfono ofertado si quieres puedes enviarme tus datos y trasladamos tu caso al departamento en cuestión haber si te puede realizar una contra oferta, es decir ofrecerte otro teléfono de similares características.

Datos necesarios:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.090 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@dantunano

 

Como te comente en el post anterior no trabajamos como departamento comercial, por tanto nosotros no te podemos realizar una contra oferta o informar del stock existente.

He trasladado tu caso al departamento encargo y se pondrán en contacto.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.069 Visitas
AntonioFilgueiras
Yo probé el VDSL

Creeme, ganaras en tranquilidad llendote de movistar, les importan un bledo sus clientes. Cuando empieces la portabilidad si te llaman de movistar, hazme caso ignoralos te ofrezcan lo que te ofrezcan, son igualitos que Rajoy UNOS MENTIROSOS.

Mensaje 4 de 12
1.054 Visitas
dantunano
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy pidiendo nuevas ni mejores ofertas, como te comentaba por privado ahora Orange me rechaza la solicitud de portabilidad, por cancelar hace escasos 6 dias, asi que me veo que no tengo otra que esperar a que San Stock de Movistar haga su aparición.

 

Mi queja va por camino de que no me parece adecuado ofertar lo que no se tiene. Lo mismo me ofertan un iPhone 6 y me lo entregan en un par de años... y luego veo que varios distribuidores de mi localidad lo tienen en stock en la tienda, por lo que no entiendo esta "diferenciación" de stocks.

 

Sé que en el 224472 no me pueden resolver otra cosa que cambiarme el terminal ofertado y "relanzar" el tiempo de espera de 48-72h, con lo que si Orange me hubiese aceptado... cliente menos

Mensaje 5 de 12
1.043 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes@Dantunano

 

Te pedimos disculpas si no hay stock disponible,del teléfono que solicitas. Lamento no poder ayudarte mas en este caso.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.022 Visitas
dantunano
Mi vida cambió con el ADSL

Una pequeña corrección:

 

Te pedimos disculpas si no hay stock disponible,del teléfono que NOSOTROS OFRECIMOS Y PROMETIMOS.

 

Si llego a ir buscando yo el telefono y no lo hay, lo veria problema mio, no vuestro. Por mi parte y con esto aclarado, doy el tema por solucionado. Voy a mover la reclamación por otras vias.

 

Gracias por vuestra atencion.

Mensaje 7 de 12
1.003 Visitas
AntonioFilgueiras
Yo probé el VDSL

A mi me parece que VOSOTROS lo que teneis es mucha cara, ofreceis y ofreceis y despues no hay??? espera que me ria, primero MOVISTAR es una compañia que si arreglase dos cosillas seria la mejor y te dire cuales son (lo digo por que soy cliente vuestro en adsl y movil...por poco tiempo). La primera es que respeteis mas a vuestros clientes, a los que os dan de comer a todos vosotros, y no que un cliente tenga que estar revisando la factura del telefono cada mes por si cobrais algun "concepto ocasional" extra de esos que os gusta meter en las facturas por si cuela, o por si meteis algun servicio que cuesta 50 centimos como desvio de llamadas sin que VUESTRO cliente os lo haya pedido o atender al cliente como se merece cuando le envias una factura de 200 euros por error vuestro...eso una y la otra que intenteis cuidar mas de quien os alimenta y no obligueis a un cliente que acaba la permanencia a que haga una portabilidad para optar a un telefono medianamente regular, o le hagais algun descuento o por ejemplo no se, un cliente que lleva con ustedes mas de 10 años...acaso no se merece una pequeña recompensa o al menos un buen trato...pero no que va es mejor que sus operadores te hablen con prepotencia o incluso te cuelguen o peor jajaja como le dijeron a mi padre, que lleva mas de 10 años en movistar, "no es que usted no se quiere ir, si no no llevaria tanto tiempo" jajaja, vamos le falto tiempo para cambiar su linea fija y los 3 moviles jajaja, desde luego todo esto se resume en una frase, la del principio. TENEIS MAS CARA QUE ESPALDA.

Mensaje 8 de 12
996 Visitas
dantunano
Mi vida cambió con el ADSL
Después del primer contacto con la burrocracia de Movistar, he descubierto sorprendido ciertas cosas que necesito compartir. -compañeros de un foro que inician portabilidades, cancelan por el mismo terminal que yo espero y ya lo tienen en el bolsillo. Y yo sigo sin stock... -generalmente cada departamento de estos, el acabado en 2 y 3, te dirán distintos motivos para justificar el retraso. Y por supuesto, siempre todos "te abren una reclamación". Igual se ponen en cola las 200 reclamaciones... -ningún departamento parece capacitado para solucionar nada, ni generar bonos, eso es otro departamento, pero nunca te pasan ni te dicen con quien contactar. Es un departamento secreto. Eso si, abrir incidencias todas las que quieras. Al final son todo muy buenas formas, pero es la misma organización basada en funciones aleatorias que impera en los callcenters sudamericanos. POR FAVOR, si algún forero sabe como ponerse en contacto con algún departamento relacionado con la generación directa del bono, o con la gestión de reclamaciones, que me lo comunique, ya sea por privado o en el hilo. Gracias
Mensaje 9 de 12
963 Visitas
dantunano
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy a las 11 se ha terminado el periodo de gracia que concedía a Movistar. Ahora mismo, mis calificativos hacia la empresa componen la letra completa de una conocida canción de South Park. He pasado 30 minutos de reloj llamando al 224472, 224473 y 1004 por turnos, solicitando copia por escrito de la oferta que se me hizo, y pidiendo el número de incidencia que teóricamente tengo abierta. Los muy *cancion de South Park* se han ido pasando la bola unos a otros, ellos no pueden hacer nada. Ha llegado a tal absurdo, que en el 224473 sólo podían ver que tenía una incidencia pero no ver el número *sigh*, y en el 1004 Atencion al empleado (por familiar al que pienso torturar en breves) que la incidencia no es tal, es un número de gestión *toma yaaaaaa*. Lo gracioso es que enviaron un mail para agilizar lo y todavía no saben nada (familiares trabajando en Distrito C) En definitiva, me voy a Orange y a continuación presento reclamación a usuariosteleco, por obstruir la libre competencia, haciendo ofertas falsas y que no cumplen con uno objetivo de retener clientes, y reclamare daños por tener una semana de [¿#":(@!!!!BRRR], ocupadisimo con gestiones del trabajo, una sola línea activa, y aguantar mentira tras mentira de los operadores. Me despido definitivamente de este foro y paso a publicitar este hilo en tantos foros como habito.
Mensaje 10 de 12
945 Visitas
arv3
Mi vida cambió con el ADSL

esto es indignacion y lo demas son tonterias !!!! tu te manifiestas en la puerta del sol y te quedas solo nano!!! jajaja con toda la razon del mundo apoyo tu queja!!!

Mensaje 11 de 12
905 Visitas
garisport
Yo probé el VDSL

Yo ya tuve problemas con Movistar. Me ofertaron un movil que no habia, no me querian hacer bono. Y al final me metieron en la lista negra y llamaba y me colgaban repetidas veces.Menos mal que me pude hacer el bono por canal cliente.Ademas ahora que no financias moviles, todas las lineas que tengo, adios. Para ser la mejor compañia, como dicen ellos.... No te vayas que somos los mejores

Mensaje 12 de 12
869 Visitas