Portabilidad linea adicional a cliente erroneo

sadko
Más integrado que la RDSI
Portabilidad linea adicional a cliente erroneo
Buenos días.

El día 18 portaban la línea de mi mujer de Tuenti al Fusión que tenemos a mi nombre. Con esa información acudimos el 17 a recoger la tarjeta con mi dni con la sorpresa de que no aparece nada.

Llamamos al 1004 y nos indican que el número de mi mujer lo han portado a nombre de una señora que no tiene que ver nada con nosotros. Tras varias llamadas y reclamaciones a todo departamento incluyendo riesgos nos indican que no saben como solucionarlo.

Como no podemos retirar la tarjeta ya que no tenemos el dni de esa persona el ICC de la misma es virtual y no se puede cambiar el titular.

Tras una semana así ya no sabemos que hacer. En todo momento la atención ha sido correcta pero parece que nadie tiene los permisos para solucionarlo.

Necesitamos una solución ya que hemos cogido un prepago para que ella no esté incomunicada pero eso no es solución.
Mensaje 1 de 7
580 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @sadko

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamento las molestias que esta situación os está ocasionando. Envíanos por favor tus datos y el nº de tu mujer por mensaje privado para que podamos ver qué es lo que ha ocurrido. También sería de ayuda saber cómo gestionaste la portabilidad: en tienda, a través de la web, por teléfono,..

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
563 Visitas
sadko
Más integrado que la RDSI
Datos enviados.
Mensaje 3 de 7
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sadko!

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
524 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sadko!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13115788, a día de hoy está en estudio, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
497 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sadko!


Tu caso ha sido tratado y la línea ya figura con los datos correctos e incluída en Fusión.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
449 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sadko!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
430 Visitas