Portabilidad no realizada

oscar22222
Yo probé el VDSL
Portabilidad no realizada

Hola hace unos días realice una portabilidad de mi compañía actual a Movistar a través de una tienda física.

 

La portabilidad iba dirigida a la segunda linea de fusión contigo.

 

El caso es que me dijeron que hoy ya sería de Movistar, pero al encender mi móvil hoy me he dado cuenta de que sigo siendo cliente de la anterior compañía y no de Movistar.

Me gustaría saber cual ha sido el problema. Gracias.

Mensaje 2 de 9
767 Visitas
8 RESPUESTAS 8
oscar22222
Yo probé el VDSL

Hola que tal. 

Hace unos días hice una portabilidad de mi número móvil hacia Movistar, con el objetivo de integrarlo en mi contrato fusión contigo. El problema es que me dijeron que la portabilidad se haría efectiva hoy, pero veo que sigo teniendo cobertura con mi anterior operador.

 

La portabilidad la realicé a través de una tienda física.

 

Por otra parte, me gustaría saber cual es el problema, con el objetivo de solucionarlo y poder ser de Movistar pronto. Gracias

Mensaje 1 de 9
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @oscar22222.

 

Antes de nada, te doy la bienvenida a la Comunidad y añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en el que se recomienda, entre otras cosas, no abrir más de un hilo con la misma consulta.

 

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud de portabilidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
734 Visitas
oscar22222
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado un mp. Por otra parte pido perdón por haber abierto dos hilos. No volverá a pasar. 

Mensaje 4 de 9
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @oscar22222.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
724 Visitas
oscar22222
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo a la espera. 

Mensaje 6 de 9
723 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @oscar22222!

 

La solicitud de portabilidad de esta línea está denegada por datos erróneos, debes acudir a la Tienda para que vuelvan a solicitarlo, con todos los datos correctos.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
702 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @oscar22222!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
686 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @oscar22222!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
668 Visitas