Editado 27-09-2016 12:52
Editado 27-09-2016 12:52
Buenos días,
He leído por la comunidad que se puede contratar movistar partidazo sin tener que cambiar de tarifa, por 10 Euros. ¿Se puede hacer por aquí o hay que llamar al 1004?
¿Qué se incluye en esos 10 Euros? ¿Tan sólo el partidazo?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-09-2016 14:09
Editado 27-09-2016 14:09
Al 100%por100% te puedo asegurar que si se puede contratar por 10€ , ( lo tiene contratado un amigo ) ( pero solo el partidazo ) y como también lo han comentado varia gente en el foro, eso si clandestinamente ¿ y por que clandestinamente ? por que salvo que cojas un comercial sincero, te la vas a ver negras,la gran mayoría te dirán que no se puede sin imponer el fusion+2, y también por que tienen la poca vergüenza de ocultarlo para así ver que la única opción es que nos impongan el fusion+2
Es una estrategia despreciable por mentir a si a los clientes, y que les pasara factura muy pronto cuando se acabe el parche de la promo premiun, por que alternativas hay mas barata, y con mas flexiblidad ( telecable, 5€ canal partidazo)
Y si quereis una prueba de la politca de mentir y imponer aqui teneis una , donde en satelite hay un paquete seleccion futbol, con el partidazo y futbol por 10€ ¿ por que creis que no esta en fusion ? http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Contratar-solo-paquete-SELECCION...
Gracias @jesusmanuel . Ahora falta ver si algún trabajador de Movistar me responde y dice que no se puede. De todas formas, no tengo intención de cambiarme a fusion +2, por lo que si no se puede contratar el paquete fútbol, perderé el partidazo, y me apuntaré a bein connect, que son 10 euros y veo la champions y ligas internacionales. Porque la verdad, la opción de llamar al 1004 no me apetece.
Hola pirico,
Cuando puedas envíame un mensaje privado con el teléfono fijo y NIF para ver que productos tienes contratados por si tenemos forma de ayudarte.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola pirico,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pirico
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+