Han desaparecido las grabaciones programadas del iplus

mariomanzano10
Más integrado que la RDSI
Han desaparecido las grabaciones programadas del iplus

llevo días sin ver las grabaciones realizadas en el iplus, han desaparecido. También han desaparecido las grabaciones programadas. Se enciende la luz del iplus como si estuviera grabando, pero no aparece nada por ningún lado. He ido a volver a programar al canal guía y me dice que el servicio no está disponible, que lo intente más tarde. Por cierto, mandé un correo hace 3 días al servicio de atención a clientes y sigo esperando respuesta.

Mensaje 1 de 5
745 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariomanzano10,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echamos un vistazo.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
718 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariomanzano10

 

Hemos pasado nota para que los compañeros de satelite revisen lo que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
677 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @mariomanzano10!

 

Se ha puesto en contacto contigo el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
600 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariomanzano10,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas de nuestra atención puedes abrir uno nuevo, estaremos encantados de atenderte.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
527 Visitas