Me ofrecen pack "motogp"

enro
Yo probé el VDSL
Me ofrecen pack "motogp"

 

Escribo este post a ver si alguien me puede dar confirmación.

 

Actualmente tengo Movistar Fusión Fibra Máxima (59.90 euros) desde hace unos 2 años, por tanto, actualmente sin permanencia. Aunque tengo derecho a unos pocos canales con Fusión Fibra Máxima, no he pedido el decodificador por lo que no veo esos canales.

He llamado a Movistar para interesarme por Movistar TV y por el canal o canales donde ver motogp. Me ha ofrecido el comercial lo siguiente:

 

Movistar TV con el canal de motogp por 15 euros al mes y SIN permanencia.

 

Siento decir esto, pero no viendo noticia alguna sobre el pack motogp... desconfio un poco de la oferta ofrecida.

 

¿alguien tiene constancia de que se esté ofreciendo esto?

 

gracias.

 

Mensaje 1 de 130
5.828 Visitas
129 RESPUESTAS 129
norbys
Yo probé el VDSL

yo tampoco las veo.

Mensaje 51 de 130
2.364 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

Ni yo

Mensaje 52 de 130
2.247 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No las veis porque estan sin aprobar, ahora lo hago yo y las podreis ver.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 53 de 130
2.238 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

No las veis porque estan sin aprobar, ahora lo hago yo y las podreis ver.

 

saludicos.Guiño


Ya imaginaba Que faltaba la aprobación. ...... ya podías haberlo hecho ayer! !!!! Vamos hombre! !!!Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos y gracias. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 54 de 130
2.234 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vipper33 escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

No las veis porque estan sin aprobar, ahora lo hago yo y las podreis ver.

 

saludicos.Guiño


Ya imaginaba Que faltaba la aprobación. ...... ya podías haberlo hecho ayer! !!!! Vamos hombre! !!!Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos y gracias. 


Ayer tenias mis cosas, y hoy lo he visto y lo he hecho, mas tarde ya no estare por aqui.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 55 de 130
2.227 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Esta bien esa paquetización ¿ pero y los precios ??'

ESpero y deseo que ajusten el precio al máximo, porque si no poca gente va contratarlo.

Si lo hacen bien pueden arrasar, pero si no tambien puede ser el mayor fiasco de la historia.

 

Estamos ansiosos porque se desvele el misterio y ojala sea para bien.

 

Un saludo.

Mensaje 56 de 130
2.208 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Espero que el paquete de Fusion TV Total cueste lo mismo que se paga a día de hoy por el familiar y el futbol ( es decir fuera de promocion) que son 45 euros por la TV, ya que si no no lo va a contratar ni dios. Más precio que ese sería una desilusión para los usuarios (ya lo son los 45 euros).  Yo espero que el paquete "total" cueste 35 o menos y que el paquete futbol por separado cueste 15 o diez euros menos, igual que el energy, que se supone que será el de las motos y la F1.

 

La gente, y yo tampoco, queremos pagar como antiguamente 150 euros para poder ver todos los canales de Digital+ porque eso hoy en día no es que los usuarios no se lo puedan permitir, es que cualquiera que lo piense ve que eso es un robo.

 

Yo tengo un límite psicológico en la factura de Internet+TV+llamadas de casa de mis padres y mi límite está en no superar los 90 euros mensuales.

 

Un saludo

Mensaje 57 de 130
2.181 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Miguelan, tio, me tienes superado.

 

Primero me entero de que tienes poderes de telequinesia, vamos que mueves los post de hilo en hilo; luego veo que tienes poder para editar los post; despues superas la velocidad de la luz con tus 10.000 post; y ahora veo que tienes capacidad para "aprobar", que no se muy bien que es pero suena muy chulo, asi como de catedratico.

 

Conclusion, como dijo aquel, ¡¡¡¡ eres el p _ _ _  amo de la Comunidad !!!!

 

un saludo y a ver si coincidimos en algun evento.Emoticono muy feliz

 

P.D. editado por mi mismo para no inclumplir las normas.

Mensaje 58 de 130
2.096 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Entrando en materia, si la informacion que nos da @sbenco es correcta lo primero seria dar dos puntos positivos a movisrtar (a la espera de precios, claro).

 

En primer lugar, se generaliza la tele para todos los clientes de fusion, que, como algunos ya apuntamos en su momento, no es movistar tv y fuklbol gratis, sino ampliar la opcion de movistar tv mini tambien a los clientes de cobre.

 

En segundo lugar aparece la opcion de 10 mb fibra. Los que somos clientes de fibra desde su inicio empezamos por fibra 10 mb, luego nos pasaron a fibra 50 mb y despues a fibra 100 mb. El tema era siempre que te daban mas prestaciones por el mismo precio pero ahora, tal como esta la vida, seguro que hay muchos clientes que se bastan con los 10 mb y prefieren pagar menos.

 

Lo que si he visto en el cuadro que @sbenco nos adjunta es que para los clientes de 100 mb no se contempla la opcion "baja" de movil, la que actualmente da 200 minutos y 200 mb. ¿sabes si es que va a desaparecer o si el cuadro esta incompleto?

 

un saludo.

Mensaje 59 de 130
2.081 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Movistar Fusión Fibra + toda la televisión no puede costar más de 100 euros IVA incluido.

 

Es una barbaridad todo lo que supere esa cifra, y lo de 150 euros ya es algo de delirio.

 

100 euros por todo es la cifra que mejor se ajusta y que la mayoría de la gente no va a estar dispuesta a sobrepasar, yo incluido.

 

La televisión de pago es un articulo de lujo, es decir que es totalmente prescindible, pero si el precio es atractivo la gente si se la pone en vez de piratear contenidos por internet o ir al bar a ver el futbol, yo creo que es mejor ganar 20 que no ponerlo a 50 y que nadie te lo compre. El que ha tenido un negocio o una tienda sabe de lo que hablo. A lo mejor poniendolo a 20 gano mucho más que poniendolo a 50 que no me lo va a comprar nadie.

Mensaje 60 de 130
2.060 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Y en cobre no pasarse de los 85-90€ aunque por lo que se ve a los de cobre no das por ahi y somos mayoria, es de suponer que la info no está completa, pero bueno, a seguir esperando, pero creo que la barrera del total para cobre de ahi no debia moverse.
Mensaje 61 de 130
2.050 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Todo esto va más o menos quedando algo claro respecto a hipotéticas opciones de Fusión,pero y los clientes de Trío como quedará la Tv?
Saludos!
Mensaje 62 de 130
2.025 Visitas
AntonioCañasOlivares
Yo probé el VDSL

Ahi ahi, que yo soy de trío familiar y me he quedado con la duda xD

Mensaje 63 de 130
1.953 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

De momento todo son interpretaciones que acemos los clientes a la vista de la imagen que un forero ha publicado. Parece que a los clientes de fusion se les incorpora en el paquete movistar tv mini (tanto a los de fibra como a los de cobre) y que a partir de ese producto se les permite elegir los extras. En el caso de los clientes que no son de fusion no hay noticias de que se pruduzca ningun cambio.

En cualquier caso todo esta pendiente de los precios que seran los que digan si interesa o no.

Mensaje 64 de 130
1.937 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Lo que rumorea por otros foros, es que a los clientes que no tienen fusión los precios no variarán.

 

Pero ya se sabe los rumores, rumores son. Hasta que no haya confirmación oficial

Mensaje 65 de 130
1.915 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @sbenco , como decia en un post anterior, lo que si he visto en el cuadro que has incorporado es que para los clientes de 100 mb no se contempla la opcion "baja" de movil, la que actualmente da 200 minutos y 200 mb. ¿sabes si es que va a desaparecer o si el cuadro esta incompleto?

 

un saludo.

Mensaje 66 de 130
1.880 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola @sbenco , como decia en un post anterior, lo que si he visto en el cuadro que has incorporado es que para los clientes de 100 mb no se contempla la opcion "baja" de movil, la que actualmente da 200 minutos y 200 mb. ¿sabes si es que va a desaparecer o si el cuadro esta incompleto?

 

un saludo.


No tengo ni idea, yo lo unico que he hecho es publicar lo que se estaba comentando por otros foros.

 

Siento no poder ayudarte

Mensaje 67 de 130
1.866 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

Buenos días,

a ver si hoy tenemos noticias, quedan 20 días para el estreno del mundial de motociclismo y todavía estamos en vilo. Sería una lástima que movistar no lo gestionase bien y teniendo la exclusiva, la gente que se quisiese abonar no tuviese el decodificar para la primera carrera.

 

Serñores de Movistar, dense prisa!! Emoticono feliz

Mensaje 68 de 130
1.663 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

enro escribió:

Buenos días,

a ver si hoy tenemos noticias, quedan 20 días para el estreno del mundial de motociclismo y todavía estamos en vilo. Sería una lástima que movistar no lo gestionase bien y teniendo la exclusiva, la gente que se quisiese abonar no tuviese el decodificar para la primera carrera.

 

Serñores de Movistar, dense prisa!! Emoticono feliz


Buenos días!!

 

Yo voy a ir un poco mas acá!! Emoticono sorprendidoEmoticono indiferente

 

Quedan 11 días para que empiece el mundial de F1, y no sabemos nada de nada...todo suposiciones...será hoy...será mañana.... Vamos!!! Gooooo!!!

 

Un saludo.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 69 de 130
1.657 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pero Vipper, como que no sabemos nada?

 

Pero si estan todo el dia en el canal 0 de imagenio con la F1 para arriba y para abajo. Cierto que no dicen como se va emitir, ni el precio que va a tener, ni nada de nada, pero vamos no hay que ser tan exigenteEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

un saludo.

Mensaje 70 de 130
1.609 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

¿Como esta el tema?esta a punto de empezar la temporada de F1 y no se sabe nada oficial aun.

Para los que tenemos fibra 100/10 + movistartv+futbol (sin movil) va a cambiar algo?

Mensaje 71 de 130
1.537 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

No se a que esperan para sacar un megaprecio de 100 € IVA incluido por todo, serían 20 días de locura haciendo altas en Fusión para poder ver las carreras.

No hay que estudiar en Harward para ver la oportunidad de negocio que tiene Telefonica en la mano.

100 euros máximo por todo y Telefonica se come el mercado sin despeinarse.

Ellos mismos.

 

Un saludo.

Mensaje 72 de 130
1.536 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL

De verdad, no me parece normal lo que esta haciendo movistar, los que tenemos ya todo instalado imagino que con una simple llamada podremos contratar los canales que deseemos pero los que esten a la espera de precios para pasarse a movistar,,,, lo van a tener practicamente imposible para ver el GP de Australia... Mal empiezas si a los abonados que quieren ver la F1 ya les privas de ver la primera carrera. Me da la sensacion que hasta el jueves o el viernes no sabremos  nada.

Por cierto, alguien sabe que ocurrira con los que tenemos fusion mini + Movistar TV (15€)....... a  que nuevo paquete equivaldria??

Saludos.... y que se den prisa por dios

Mensaje 73 de 130
1.494 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Roni.

 

Si te fijas en el cuadro que nos ha aportado un forero, la opcion equivalente a fusion mini solo se contrempla con movistar tv mini. Parece que si quieres mas opciones de television has de coger la que equivale a fusion 4G.

 

De todas formas el tema no esta claro ya que puede haber mas opciones. Tampoco se sabe el precio por lo que si te pasan al equivalente a fusion 4G pero con el precio de fusion mini, pues estupendo.

 

De todas formas es muy raro que a estas alturas todavia no haya nada.

 

Un saludo.

Mensaje 74 de 130
1.432 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Eso no pueden hacerlo, si los paquetes adicionales a tv mini tienen su precio, cualquier persona de la modalidad de fusion que sea deberia poder contratarlos, sino, que van a hacer??? Despues de acogerte a fusion con tv y extra futbol dejarnos tirados??? Eso es una rotura de contrato en toda regla, si me quieren subir que me suban, pero el precio no me lo pueden tocar sin mi consentimiento ni la tv tampoco
Mensaje 75 de 130
1.417 Visitas