Foro
Buenas tardes pacofreire
Lo siento pero vuelvo a no estar para nada de acuerdo contigo, evidentemente lo que dije el otro día es totalmente cierto, ese tío ha vendido hype para ganarse followers para al final no decir nada.
Respecto a la noticia a la que enlazas por más que la leo no veo ninguna contradicción en mis palabras, es más sólo hace darme la razón. Te recuerdo que la propia Movistar (su cabeza más visible) "prometio" a finales de verano pasado que antes de que acabara dicho 2014 se lanzaría un servicio VOD de series (cumplido) y habría un aumento de velocidad (no cumplido)
En Febrero el compañero Arvisan cuelga esta noticia donde se dice textualmente
"En redes fijas tenemos el FTHH, tecnología con la que deberían empezar a ofrecer 200 megas simétricos o incluso más en los próximos meses"
3 meses más tarde nos encontrabamos con la confirmación oficial de las subidas de velocidades a 300 Mb, por lo que el tiempo sólo hizo demostrar que la noticia era cierta.
No veo la relación que encuentras con que esta persona haya perdido su credibilidad por poner a mucha gente el caramelo en la boca para luego no decir nada, seguramente para ganar followers, eso no tiene nada que ver con que las fiabilidades de las informaciones que publica que no entro a valorar.
Sobre mi intervención :
"Ahora los 200 Megas ya son para los siguientes meses.... en fin"
No encuentro el problema por ningún lado, simplemente estaba comentando una noticia que se compartió en este foro, de hecho hoy en día no sólo diría lo mismo, sino que lo pondría aún peor y diría que el retraso fué de nada más y nada menos que 6 meses
En su día también te comente que el aumento iba con retraso y eso no es que lo dijera ADSLZone, eso lo decía que estabamos en Febrero y no había nuevas velocidades por ningún lado.
Perdón a los demás por el off-topic, pero me veía en la obligación de aclarar el asunto.
Saludos
Hola a Tod@s !
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:
Tomamos nota y esperamos en breve poderos dar más información por la Web.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: